SUGERENCIA: A EXTREMAR LAS PRECAUCIONES

DrPereira

VIP
RECONOCIDO
Registro
JUN 2016
Reacciones
142
Sede
Risaralda
Compañeros y colegas de puterías.

Acá les dejo este dato.

Pilas que es muy real.

[attachment=13478]

A diario veo el aumento de casos como estos.

Por eso me he ausentado tanto de este mundo.

Pero es que quien se resiste a los encantos de estás mujeres tan hermosas y complacientes.

De todos modos cuídense bastante así como a sus parejas estables.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20181210-130130.png
    Screenshot_20181210-130130.png
    236,7 KB · Vistas: 1.279
Buen dato, como buen doctor, preocupandose por la vida de las personas... Hermano, preocupante y uno que con Sofia se exponia a todo... Pero bueno, a ver si pensamos un poco mas con inteligencia...

[quote="NickCarter" pid='106872' dateline='1544491447']
Mucho oral al natural.
[/quote]

amigo la posibilidad de contraer VIH por sexo oral es muy baja , sin embargo por sexo oral se pueden transmitir otras enfermedades , aqui dejo esta informacion por si a alguno le sirve : 

[font=Lato,]Para las personas VIH negativas, las probabilidades de contraer el VIH al tener relaciones sexuales orales con una persona VIH positiva son extremadamente bajas. Sin embargo, es difícil saber el riesgo exacto porque muchas personas que tienen relaciones sexuales orales también tienen relaciones sexuales anales o vaginales. El tipo de sexo oral que puede ser el más riesgoso es el sexo oral de boca con pene. Pero el riesgo sigue siendo muy bajo, mucho más bajo que a través del sexo anal o vaginal.[/font]

[font=Lato,]Aunque el riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es bajo, hay varios factores que pueden aumentar ese riesgo, y estos incluyen el contacto oral con sangre menstrual, la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y tener encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene.[/font]

[font=Lato,][size=small][font=avenir,]El VIH está presente en el líquido sexual femenino (las secreciones vaginales), y en los fluidos sexuales masculinos ("líquido eyaculatorio" y "líquido pre-eyaculatorio"), y en la sangre. El VIH no se transmite por la saliva. Uno de estos otros fluidos debe estar presente, y debe haber una forma de que entren en la sangre de la persona VIH negativa (como llagas en la boca o úlceras genitales), para que la transmisión del VIH sea posible.[/font][/size][/font]

La verdad es que todos estamos en un mismo círculo, porque con este foro con una recomendación buena que tengamos muchos visitamos esa scort, así que seamos extremadamente cuidadosos creo que ya deberíamos poner en práctica el exigirles a las scort carnet de sanidad de trabajadora sexual o de ser el caso exámenes periódicos. Yo una vez tuve una conversación con Sofía sobre este tema y ella misma me contó que periódicamente se hacía exámenes de ETS que hasta se los hacía donde un cliente. El gremio se está creciendo con trabajadoras de Venezuela y aunque no quiero juzgar sabemos que la población venezolana está llegando contagiada de ETS puede o no ser el caso de las que llegan a la ciudad pero repito, así como somos exigentes en temas de servicio y demás pongamos en práctica la exigencia también de exigir sanidad.

[quote="pua22" pid='106842' dateline='1544473220']
Buen dato, como buen doctor, preocupandose por la vida de las personas... Hermano, preocupante y uno que con Sofia se exponia a todo... Pero bueno, a ver si pensamos un poco mas con inteligencia...
[/quote]

A sofia uno le hacia de todo y se dejaba hacer de todo... que peligro... uno por la calentura muchas veces se deja llevar... es mejor utilizar protección al 100% con todas estas mujeres!

[size=large]Pues muchachos si hay que tener mucho cuidado, yo me he catado muchas mujeres de todo tipo, y siempre les pedía[/size][size=large] oral con preservativo, pero desde que conocí a Sofia y esa voltaje tan tremendo uno ya piensa con la cabeza de abajo y me deje hac[/size][size=large]er de todo de la nena, pero ya cogi la costumbre de cada 5 meses un examen co[/size][size=large]mpl[/size][size=large]e[/size][size=large]to de sangre y de ETS para mayor tranquilidad y hasta el momento no a pasado nada raro. [/size][size=large]Una vez Sofia se dejo venir en la boca de la succionada tan tremenda que me pego, pero no lo trago, pero eso me di[/size][size=large]o un susto el verraco[size=large] y[/size] me dejo pensando mucho, pero como soy un putero me la seguí cogiendo a cada rato :/ [/size]

[quote="NeoCatador" pid='107017' dateline='1544570685']
[size=large]Pues muchachos si hay que tener mucho cuidado, yo me he catado muchas mujeres de todo tipo, y siempre les pedía[/size][size=large] oral con preservativo, pero desde que conocí a Sofia y esa voltaje tan tremendo uno ya piensa con la cabeza de abajo y me deje hac[/size][size=large]er de todo de la nena, pero ya cogi la costumbre de cada 5 meses un examen co[/size][size=large]mpl[/size][size=large]e[/size][size=large]to de sangre y de ETS para mayor tranquilidad y hasta el momento no a pasado nada raro. [/size][size=large]Una vez Sofia se dejo venir en la boca de la succionada tan tremenda que me pego, pero no lo trago, pero eso me di[/size][size=large]o un susto el verraco[size=large] y[/size] me dejo pensando mucho, pero como soy un putero me la seguí cogiendo a cada rato :/ [/size]
[/quote]

Tengo entendido que esa nena ha recibido en la boca el polvo de varios camaradas del foro. A veces pienso que esa nena se expone demasiado.

Igual es bueno hacerse los exámenes de VIH siquiera una vez al año. Saludos.

[quote="dehousebx" pid='107709' dateline='1545073501']
Y ella esta perdida, no es por ser negativo, pero nada raro que de pronto sea por una ETS 
[/quote]

Colegas catadores por favor seamos cautos en la información que colocamos en el foro (me refiero al mensaje del companero dehousebx). Esto lo lee mucha gente. Estoy de acuerdo en que lo mejor es que Sofía misma aclare las razones por las que está desaparecida, pero por favor evitemos crear chismes entre nosotros. 

Saludos cordiales!

[quote="Alguacil" pid='107720' dateline='1545081781']
[quote="dehousebx" pid='107709' dateline='1545073501']
Y ella esta perdida, no es por ser negativo, pero nada raro que de pronto sea por una ETS 
[/quote]

Colegas catadores por favor seamos cautos en la información que colocamos en el foro (me refiero al mensaje del companero dehousebx). Esto lo lee mucha gente. Estoy de acuerdo en que lo mejor es que Sofía misma aclare las razones por las que está desaparecida, pero por favor evitemos crear chismes entre nosotros. 

Saludos cordiales!
[/quote]

Comentario Editado. Por favor hacer lo mismo, tiene razón con ser cautelosos en la información. saludos

Gracias colega por entender la situacion.voy a borrar mi mensaje y el ultimo que ud puso. Ya que se vuelve a citar el.mismo mensaje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CONCURSO: Catando a la mas votada