Rdark
Saludos. Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la información que he visto aquí. La verdad estoy buscando un sitio donde hagan striptease y permitan la entrada a mujeres (quiero ir con mi novia) les agradezco mucho su ayuda.
Rdark' pid='60087' dateline='1505880738 comentó:Saludos. Soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la información que he visto aquí. La verdad estoy buscando un sitio donde hagan striptease y permitan la entrada a mujeres (quiero ir con mi novia) les agradezco mucho su ayuda.
zidane05' pid='60102' dateline='1505904063 comentó:Saludos sheldom yo fui con Di míster en enero a siglo y entro un grupo de manes y viejas y para q todo elegante ,todo respetuoso eran como 3 viejas y cinco manes
Si quieres algo mas privado que igual puedas tomar y luces y la cosa yo creo q en Mariangel te pueden ayudar y el sitio ese donde esta Paola que es un bar privado también según nuestro representante troyano es alado del guasimo
Rdark' pid='60145' dateline='1505945986 comentó:Muchas gracias. Visitare siglo entonces
Donde quedan esos bares?catador quillero' pid='60182' dateline='1505999163 comentó:Rdark' pid='60145' dateline='1505945986 comentó:Muchas gracias. Visitare siglo entonces
Váyase a Ipanema o a Olimpo son bares swinger, hay puede ver streaptease, shows de sexo en vivo, si solo quiere eso pues asiste al show y si quieren más pueden tener relaciones en las instalaciones del bar, ver cómo otros asistentes las tienen y si les da para más interactuar con otras parejas o damas solas.
Todo depende de lo que quiera hacer en estos bares se maneja un gran ambiente de respeto,
Rdark' pid='60319' dateline='1506101159 comentó:Donde quedan esos bares?catador quillero' pid='60182' dateline='1505999163 comentó:Rdark' pid='60145' dateline='1505945986 comentó:Muchas gracias. Visitare siglo entonces
Váyase a Ipanema o a Olimpo son bares swinger, hay puede ver streaptease, shows de sexo en vivo, si solo quiere eso pues asiste al show y si quieren más pueden tener relaciones en las instalaciones del bar, ver cómo otros asistentes las tienen y si les da para más interactuar con otras parejas o damas solas.
Todo depende de lo que quiera hacer en estos bares se maneja un gran ambiente de respeto,
[/quotesi quiere le doy el número de los dos bares por interno y usted mire a ver qué le gustan
catador quillero' pid='60363' dateline='1506130441 comentó:Rdark' pid='60319' dateline='1506101159 comentó:Donde quedan esos bares?catador quillero' pid='60182' dateline='1505999163 comentó:Rdark' pid='60145' dateline='1505945986 comentó:Muchas gracias. Visitare siglo entonces
[/quotesi quiere le doy el número de los dos bares por interno y usted mire a ver qué le gustan
Donde quedan? Info al privado gracias