STOP

garibaldi

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno parceros, llevaba tiempo desaparecido porque estaba disfrutando de las mieles del amor con una modelo webcam..... jajajajaja pero como toda historia de amor llego a su fin, asi que decidi pasar el despecho en night club STOP anoche. Abajo haré un comentario del lugar y la atención a los que les interese.                                    
1) Estilo de trabajo: STOP 
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: [Trigueña
4) Estatura: [como 1.64 
5) Cara: Muy bonita, con labios carnosos
6) Cabello: negro
7) Senos: grandes
8) Cola:Buena cola y grandes caderas 
9) Cintura: buenas caderas como lo dije antes
10) Piernas: Muy hermosas, carnudas pero firmes
11) Pies: Tiene 2 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Se baña la vajina despues de la faena y el cuerpo si esta sudada
13) Tatuajes o cicatrices: la verdad no me fije
14) Trato al cliente: La chica es aceptable
15) Tiempo de experiencia: Dijo que llevaba 2 meses en bucaramanga
16) ¿Da besos?: [sí me dio
17) Calidad del oral / anal:El oral lo puede mejorar, en algunos momentos lo raspaba con los dientes. 
 anal: La nena tiene una cola grande, le pregunte y al parecer lo ha practicado y no le ha gustado, asi que no acepto.
18) Tarifa: 120 mil toda la hora

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Las habitaciones estan en mal estado, deben mejorar esa parte del negocio
20) Nivel de privacidad del sitio: Es un club nocturno, pero como fui ayer a media noche no me curti tanto. No habian espectadores
21)  Nombre del local donde trabaja: Stop 
22) ¿Usted repetiría?: La pase bueno, pero como la vida es muy corta hay que probar otros horizontes. No repetiria pagando el servicio
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí la nena es bonita, por lo que el trato va a variar del cliente, ya conocen estas chicas
24) Comentario general: Si ustedes son generosos y les gusta que la chica tome algo hay que pedir una corona  y vale 15 puntos. ($15000) al parecer les dan $6000 por cada cerveza corona pedida. El trato de las peladas es bien, se presentan y luego es con el afán algunas de que uno vaya y se las culee. (Asi hablan ellas, en palabras textuales dicen eso). Pero si usted se las quiere llevar para su casa, toca esperarlas hasta que salgan, por ahi 4:30 am. La chica me dijo que se llamaba yurani, luego karla. En fin es dificil darles un dato exacto del nombre de ella, les ayudo diciendoles que tiene el cabello liso y largo. De color negro y la nena es muy linda, de seguro la ven y quedan con ganas de tenerla. El hablado es un tono suave, no es vulgar y es muy ardiente, le gusta el sexo un poco duro y bueno a la hora de la faena, lo disfruta. Mi calificación por el servicio se debe a que pague una hora y tocaron a los 30 minutos, ojo con el tiempo muchachos, me moleste y al parecer me entendi con la chica asi que acepto y me dio la hora exacta. Y lo otro del servicio es que algunos cuartos no tienen sabana. Hubiera sido bueno comermela en la casa, y es dificil ponerle un 10 después de haber estado con una ninfomana como la modelo webcam, bueno ella si era un 10 parceros, les diria el nombre de ella, pero es paisa y se salio de eso. En fin saludos y ojala la encuentren a la pelada si la quieren probar. Al parecer va a estar hasta el domingo acá en bucaramanga........
25) Calificación final: cuerpo 9 servicio 7

GARIBALDI

kaliman1978' pid='59150' dateline='1504991915 comentó:
Amigo, donde queda ese sitio?

jeje, mi pana es un clasico de la ciudad, la zona rosa en la cuadra donde están LeChampagne y STOP, cualquier taxista lo lleva, hasta gratis.  De día por la misma zona está PK2 que queda por la cra 32 con 33, pero es una zona con muy poca discreción, hasta la piscina DKCH queda por esas manzanas.  Se le perdona si realmente es tan novato o ha conocido poco la ciudad, es como si no supiera donde queda el Siboney!!.

saludos.

EL PEOR DE LOS PEORES.. PUES Por lo menos a mi me fue como los perros en misa.... entre con un amigo a conocer, y muchas viejas de toda clase. me cautivo una lolita morenita linda, y el saludo fue " no tengo cucos, ! quieres comprobar!? y pues le mande la mano a esa panocha rica y calientica... pedimos dos medias de guaro, y nos mandaron al peor de los bagres a hacer el Show, una vieja que cuando de me acerco, olia a sudor y a todo menos a bueno . . . . . la cuestion es que de ahi nos sacaron a las 3 de la mañana y nos dijeron que a media  cuadra podriamos pasarla mucho mejor, en LA PICINA. y efectivamente hay una pozeta llena de agua empozada sucia y llena de zancudos. nos acomodaron por alla bien atras, sin musica, y con la luz apagada para que la policia no molestara. en fin pasamos nuevamente a otra seccion de la PICINA, donde hay musica y mesas y todo.,.. yo con ganas de comerme la morenita, nos fuimos a la pieza: ahi empezo en INFIERNO... antes de entrar, la hembra me prometio que era : UNA HORA, SIN AFANES, Y mejoor dicho me prometio el cielo y la tierra, de bruto y ciego por un buen polvo, me encerre con la vieja en la habitacion..... y oh sorpresa, una mierd* de cama sucia, puerca, una pieza desordenasa, condones usados en el pizo... un baño de mierdaaa... y venia lo peor.... nos empelotamos, la vieja me dijo masturbeme que estoy que me vengo.... y efectivamene accedi a complacerla pues me prometio que despues de eso, vendria lo mejor, la masturbe con los dedos en su rico y clitoris, se vino.... No habian pasado mas de 10 minutos y empezaron a tocar en la puerta... me quite los boxer, a ver si alcanzaba a hacer algo, no se lo habia metido y dele duro a esa puta puerta.... no paso mas de 1 minuto y los malparidos meseros con otra puta, me abrieron la `puerta a la fuerza... yo apenas se lo estama metiendo a la morenita. parranda de malparidos... y pues que me toco?¿?? vestirme, desde la mesas se veia todo! varios ,me vieron en bola igual que  a la puta... y se podran imaginar ...... salga como perro regañado, le di las quejas a la cajera, al administrador, a uno a otro, y al final me dijeron abrase de aca no sea canson, y los 80 mil del SUPUESTO SEXO SALVAJE, solo quedo una gran desecpcion.... por eso NO PIENSO VOLVER EN MI VIDA A UN ANTRO DE VIEJAS... Prefiero lo que haga con una prepago... llevarla a una cama . motel o residencia, o mi apto,,, en sano juicio. y disfrutar muy bien una hora sin que nadie me abra la puerta a la fuerza......

Yo hace muchos años deje de ir  a los puteaderos por esas mismas exactas razones, se gasta mucho dinero y se disfruta poco o nada, lo mejor ahora son las prepagos que atienden en casas o aptos y a muy buenos precios.

[quote="CALVO" pid='97541' dateline='1537817729']
EL PEOR DE LOS PEORES.. PUES Por lo menos a mi me fue como los perros en misa.... entre con un amigo a conocer, y muchas viejas de toda clase. me cautivo una lolita morenita linda, y el saludo fue " no tengo cucos, ! quieres comprobar!? y pues le mande la mano a esa panocha rica y calientica... pedimos dos medias de guaro, y nos mandaron al peor de los bagres a hacer el Show, una vieja que cuando de me acerco, olia a sudor y a todo menos a bueno . . . . . la cuestion es que de ahi nos sacaron a las 3 de la mañana y nos dijeron que a media  cuadra podriamos pasarla mucho mejor, en LA PICINA. y efectivamente hay una pozeta llena de agua empozada sucia y llena de zancudos. nos acomodaron por alla bien atras, sin musica, y con la luz apagada para que la policia no molestara. en fin pasamos nuevamente a otra seccion de la PICINA, donde hay musica y mesas y todo.,.. yo con ganas de comerme la morenita, nos fuimos a la pieza: ahi empezo en INFIERNO... antes de entrar, la hembra me prometio que era : UNA HORA, SIN AFANES, Y mejoor dicho me prometio el cielo y la tierra, de bruto y ciego por un buen polvo, me encerre con la vieja en la habitacion..... y oh sorpresa, una mierd* de cama sucia, puerca, una pieza desordenasa, condones usados en el pizo... un baño de mierdaaa... y venia lo peor.... nos empelotamos, la vieja me dijo masturbeme que estoy que me vengo.... y efectivamene accedi a complacerla pues me prometio que despues de eso, vendria lo mejor, la masturbe con los dedos en su rico y clitoris, se vino.... No habian pasado mas de 10 minutos y empezaron a tocar en la puerta... me quite los boxer, a ver si alcanzaba a hacer algo, no se lo habia metido y dele duro a esa puta puerta.... no paso mas de 1 minuto y los malparidos meseros con otra puta, me abrieron la `puerta a la fuerza... yo apenas se lo estama metiendo a la morenita. parranda de malparidos... y pues que me toco?¿?? vestirme, desde la mesas se veia todo! varios ,me vieron en bola igual que  a la puta... y se podran imaginar ...... salga como perro regañado, le di las quejas a la cajera, al administrador, a uno a otro, y al final me dijeron abrase de aca no sea canson, y los 80 mil del SUPUESTO SEXO SALVAJE, solo quedo una gran desecpcion.... por eso NO PIENSO VOLVER EN MI VIDA A UN ANTRO DE VIEJAS... Prefiero lo que haga con una prepago... llevarla a una cama . motel o residencia, o mi apto,,, en sano juicio. y disfrutar muy bien una hora sin que nadie me abra la puerta a la fuerza......
[/quote]

Todo depende del chuzo particularmente stop, champagne y los de esa zona son caros y una mi*** de servicio, pero no se puede generalizar en mi experiencia personal los chuzos del centro me parece q tienen muy buen servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.