[quote="CALVO" pid='97540' dateline='1537817642']
[quote="elduke" pid='91533' dateline='1534142657']
buenas compañeros.. quería saber si alguno del foro ha ido a Stop en zona rosa.. ando investigando a unas prepagos (+18).. como he comentado por ahí soy venezolano y me entere que ahí están trabajando unas elfas que son del pueblo de donde yo soy allá en vzla.. y pues están buenas!! alguien sabe como es el movimiento ahí? cuanto cobran y eso??
[/quote]
EL PEOR DE LOS PEORES.. PUES Por lo menos a mi me fue como los perros en misa.... entre con un amigo a conocer, y muchas viejas de toda clase. me cautivo una lolita morenita linda, y el saludo fue " no tengo cucos, ! quieres comprobar!? y pues le mande la mano a esa panocha rica y calientica... pedimos dos medias de guaro, y nos mandaron al peor de los bagres a hacer el Show, una vieja que cuando de me acerco, olia a sudor y a todo menos a bueno . . . . . la cuestion es que de ahi nos sacaron a las 3 de la mañana y nos dijeron que a media cuadra podriamos pasarla mucho mejor, en LA PICINA. y efectivamente hay una pozeta llena de agua empozada sucia y llena de zancudos. nos acomodaron por alla bien atras, sin musica, y con la luz apagada para que la policia no molestara. en fin pasamos nuevamente a otra seccion de la PICINA, donde hay musica y mesas y todo.,.. yo con ganas de comerme la morenita, nos fuimos a la pieza: ahi empezo en INFIERNO... antes de entrar, la hembra me prometio que era : UNA HORA, SIN AFANES, Y mejoor dicho me prometio el cielo y la tierra, de bruto y ciego por un buen polvo, me encerre con la vieja en la habitacion..... y oh sorpresa, una mierd* de cama sucia, puerca, una pieza desordenasa, condones usados en el pizo... un baño de mierdaaa... y venia lo peor.... nos empelotamos, la vieja me dijo masturbeme que estoy que me vengo.... y efectivamene accedi a complacerla pues me prometio que despues de eso, vendria lo mejor, la masturbe con los dedos en su rico y clitoris, se vino.... No habian pasado mas de 10 minutos y empezaron a tocar en la puerta... me quite los boxer, a ver si alcanzaba a hacer algo, no se lo habia metido y dele duro a esa puta puerta.... no paso mas de 1 minuto y los malparidos meseros con otra puta, me abrieron la `puerta a la fuerza... yo apenas se lo estama metiendo a la morenita. parranda de malparidos... y pues que me toco?¿?? vestirme, desde la mesas se veia todo! varios ,me vieron en bola igual que a la puta... y se podran imaginar ...... salga como perro regañado, le di las quejas a la cajera, al administrador, a uno a otro, y al final me dijeron abrase de aca no sea canson, y los 80 mil del SUPUESTO SEXO SALVAJE, solo quedo una gran desecpcion.... por eso NO PIENSO VOLVER EN MI VIDA A UN ANTRO DE VIEJAS... Prefiero lo que haga con una prepago... llevarla a una cama . motel o residencia, o mi apto,,, en sano juicio. y disfrutar muy bien una hora sin que nadie me abra la puerta a la fuerza......
[/quote]
yo no volvi a puteaderos por eso, el que medio me gustaba era el comegen, aveces iban prepagos (+18) lindas