Stephania Amantes Del deseo

gpowez

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
cali
Hola a todos.

Quiero contratar a Stephania de Amantes Del Deseo, alguien a tenido experiencia con ella, o que tenga fotos?

http://amantesdeldeseo.com/model/stephania/

Gracias quedo pendiente de cualquier comentario

? Esa pelada es sobrina de un amigo, vea pues quien se iba a imaginar que era prepago, hemos cruzado conversación, y es muy educada,, es una prepago (+18) que no necesita de dinero de esa forma, pero en la viña del señor de todo hay.

Esa señora de amantes del deseo tan carera, esa monita no vale todo eso

zadoon77' pid='63158' dateline='1509080848 comentó:
Si muy cara  300 esta bie
colegas la verdad los dueños de esa agencia piden el doble de lo que las nenas cobran por ejemplo astrid andujar cobra 700 y alla la ofresen por 1500000q tal esas raticas

Eso es cierto, a Maria de los Angeles Narvaez me la ofrecieron en 800k y por otro lado la ofrecen a 500k

aukustii' pid='63336' dateline='1509311236 comentó:
Eso es cierto, a Maria de los Angeles Narvaez me la ofrecieron en 800k y por otro lado la ofrecen a 500k

donde viste a maria de los angeles ,    me puedes dar mas datos de esta chica ?

coolth33' pid='63360' dateline='1509337267 comentó:
aukustii' pid='63336' dateline='1509311236 comentó:

donde viste a maria de los angeles ,    me puedes dar mas datos de esta chica ?

:D :D hace unos meses tenia contacto con  maria de los angeles, es un bombon¡¡¡¡ :D :D igual que su amiguita astrid, es un polvo que me gustaria volver a repetir, lastima que perdi mi cel y el contacto de ella, mandame el contacto de maria de los angeles ,porque por la agencia de amantes no esta disponible

Les cuento, María de los Ángeles estaba reuniendo dinero para un viaje a europa (el cual ya hizo), al menos lo deduzco porque una vez se fue de viaje el celular de contacto dejó de funcionar (también ofrecían a moniboni04 y a yuyu_mora_), por otro lado, ella no aparece en la página de Amantes del Deseo pero le pregunté a doña Erika hace una semana (el 24 para ser exacto) y dijo que salía por 800 mil, el problema no es solo es que esa señora es carera, si no que uno pregunta algo y ella quiere que sea ya, así que ahí le dejo el dato.

Que raro esta nena no es prepago lo que 
Se q es modelo de protocolo 
Pero hasta alla no creo es muy linda y buena persona que chismerio cada quien vive su vida asu manera pero no creo 
Esta muy hermosa le.doy un millon pues ¡

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Very sexy

nathalia parque