Stefy Serrano

stephenmoreno

Buena Noche compañeros y compañeras quisiera saber si esta lolita todavia se decida a prestar el servicio o ya esta retirada 

si saben les agradezco el dato 

Se llama stefy serrano es una lolita de barrio muy hermosa 

si depronto hay alguna amiga o amigo que la conozca y se moleste no estoy diciendo que lo sea solo quiero saber si todavia trabaja en eso pues hace un año si se dedicaba a eso y pues cambio de numero 

gracias

Archivos Adjuntos

• teefi.jpg
    teefi.jpg
    112,4 KB · Vistas: 381
  • tefi.jpg
    tefi.jpg
    9,2 KB · Vistas: 225
  • teeffy.jpg
    teeffy.jpg
    110,4 KB · Vistas: 320
  • stefy.jpg
    stefy.jpg
    73,3 KB · Vistas: 317
Parce yo habia escuchado eso de ella pero la verdad nunca salió a propuestas y por ahí debo tener el número actual.

Esa chica me la contactaron hace 2 años en ese tiempo era bailarina de barra dance yo pague 100mil pesos y la verdad es un buen polvo  me enviaron un vídeo de ella bailando en una sotea de un edificio lo único malo es que anda con unos bandidos muy egros y le gusta el vicio eso fue que me recomendaron que no llevara muchos objetos de valor  ahora es muy esquiva solo sale con conosidos pero no me interesa por que anda con muchos negros si vienen a salir tengan cuidado no llevar objetos de valor

Ingronald' pid='46882' dateline='1492711114 comentó:
Esa chica me la contactaron hace 2 años en ese tiempo era bailarina de barra dance yo pague 100mil pesos y la verdad es un buen polvo  me enviaron un vídeo de ella bailando en una sotea de un edificio lo único malo es que anda con unos bandidos muy egros y le gusta el vicio eso fue que me recomendaron que no llevara muchos objetos de valor  ahora es muy esquiva solo sale con conosidos pero no me interesa por que anda con muchos negros si vienen a salir tengan cuidado no llevar objetos de valor

compañeros regalenme el numero que yo me le mido

Ingronald' pid='46882' dateline='1492711114 comentó:
anda con unos bandidos muy egros y le gusta el vicio

Esto es muy cierto, anda muy mal acompañada (viciosos, ñeros, ladrones). Mucho cuidado parceros.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.