Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: spa Chihuahua
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: natural acordé al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, con rico aroma
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: regular. No sé si da anal
11) Tarifa: 100 la hora más 10 la habitación
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa de citas cerca a la olimpica de la 21
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6.5 de 10
16) Comentario general:
El sitio queda cerca a la olimpica de la 21, no hay parqueadero así que si vas en carro o moto te toca dejarlo frente a la casa . La habitación es bastante regular, no tiene aire acondicionado no tiene baño propio osea es uno compartido. La chica es agradable aunque no habla mucho es del tipo Lolita es bastante delgada pero sin exagerar. es sumisa, cómo tú la pongas se deja. No es relojera ni gasta tiempo en otras cosas . La puse de todas formas y ni se quejo. El oral no es su fuerte pero se esmera. Me hizo pasar un rato bastante agradable está mujer
Le doy 6.5 de calificación por las condiciones del sitio. Si te gustan delgadas del tipo Lolita, te la recomiendo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: spa Chihuahua
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: natural acordé al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, con rico aroma
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: regular. No sé si da anal
11) Tarifa: 100 la hora más 10 la habitación
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa de citas cerca a la olimpica de la 21
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6.5 de 10
16) Comentario general:
El sitio queda cerca a la olimpica de la 21, no hay parqueadero así que si vas en carro o moto te toca dejarlo frente a la casa . La habitación es bastante regular, no tiene aire acondicionado no tiene baño propio osea es uno compartido. La chica es agradable aunque no habla mucho es del tipo Lolita es bastante delgada pero sin exagerar. es sumisa, cómo tú la pongas se deja. No es relojera ni gasta tiempo en otras cosas . La puse de todas formas y ni se quejo. El oral no es su fuerte pero se esmera. Me hizo pasar un rato bastante agradable está mujer
Le doy 6.5 de calificación por las condiciones del sitio. Si te gustan delgadas del tipo Lolita, te la recomiendo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: