----- Atributos Físicos y Generales alta y muy blanca
1) Estilo de trabajo: sgencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1. 70
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños pequeños
7) Cola: natural pero no redonda
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no me gustó el aseo no se baño ni antes y lo peor ni despues
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [sí
12) Calidad del oral normal
13) Tarifa: 180+20 taxis +el sitio que elijan
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio yo puse el lugar
16) ¿Es como las fotos?: no, se ve mejor en fotos
17) ¿Recomendarías el servicio: de verdad que no no y nooo
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: nunca he tenido un servicio tan malo en toda mi vida es decir si he tenido malos pero también he pagado poco y uno sabe. Pero en este caso llego la chica con una muy mala actitud. Empezó a hablar y hablar. Y luego se quito la ropa no era el gran cuerpo pero aguantaba era cuerpo de lolita. La empezó a besar en el cuerpo hasta que llegue a sus senos eso sí afortunadamente olía bien porque no se baño al iniciar y eso pues ya me incómodo. Bueno después baje a su entrepierna y ella muy seria muy normal no hablaba después de un rato propuse juegos claro sin decirle nada es decir la tocaba con mi pene en sus bordes le recorría el cuerpo a besos en fin logre que se. Mojara así que decidí tocarla ella pendiente del celular y ya me están molestando pendiente del tiempo nunca me paso eso antes con ninguna a la que le pago bien. Bueno en fin inicie a oeneyrarla y la verdad no me gustó nada ya había matado mis ganas mi pene no quería ya chicos. Nunca he dicho que no recomie do pero esta vez de verdad muy malo el servicio esa plata se perdió total...
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com
Se llama Stefani nueva así sale en la pagina
1) Estilo de trabajo: sgencia
2) Edad: 18
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1. 70
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños pequeños
7) Cola: natural pero no redonda
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no me gustó el aseo no se baño ni antes y lo peor ni despues
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [sí
12) Calidad del oral normal
13) Tarifa: 180+20 taxis +el sitio que elijan
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio yo puse el lugar
16) ¿Es como las fotos?: no, se ve mejor en fotos
17) ¿Recomendarías el servicio: de verdad que no no y nooo
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: nunca he tenido un servicio tan malo en toda mi vida es decir si he tenido malos pero también he pagado poco y uno sabe. Pero en este caso llego la chica con una muy mala actitud. Empezó a hablar y hablar. Y luego se quito la ropa no era el gran cuerpo pero aguantaba era cuerpo de lolita. La empezó a besar en el cuerpo hasta que llegue a sus senos eso sí afortunadamente olía bien porque no se baño al iniciar y eso pues ya me incómodo. Bueno después baje a su entrepierna y ella muy seria muy normal no hablaba después de un rato propuse juegos claro sin decirle nada es decir la tocaba con mi pene en sus bordes le recorría el cuerpo a besos en fin logre que se. Mojara así que decidí tocarla ella pendiente del celular y ya me están molestando pendiente del tiempo nunca me paso eso antes con ninguna a la que le pago bien. Bueno en fin inicie a oeneyrarla y la verdad no me gustó nada ya había matado mis ganas mi pene no quería ya chicos. Nunca he dicho que no recomie do pero esta vez de verdad muy malo el servicio esa plata se perdió total...
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com
Se llama Stefani nueva así sale en la pagina