Reseña Sr italian

Registro
ABR 2020
Reacciones
1.059
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [pertenece al establo del sr italian ]
2) Edad: [20 a 24 años]
3) Color de piel: [caramelo]
4) Estatura: [como 1.65 creeria ]
5) Cara: [Aceptable]
6) Senos: [acorde a su estatura ricos, naturales]
7) Cola: [mediana, natural - De acuerdo a su contextura]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Se baño antes y después, cero olores raros]
9) ¿Da besos?: [besukiada de moza que no te ve en 15 dias eso, implicada]
10) Calidad del oral [ como lo digo lo hace con un amor y lo toma enserio ]
11) Tarifa: lo mio solo fue descarga 60 lan y valio cada maldito peso

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ esta bueno sr italian boto la casa por la ventana le doy un 9 por comodida]
13) En dónde fue el servicio: [yo lo el italiano clandestino
14) ¿Es como las fotos?: [no veo fotos ]
15) Calificación final respecto a la nena en cuention le doy un 8.9 de 10

bueno mis queridos follers de las forajidas nocturnas hasta quien por fin mate la intriga y me fui donde don sr italian es todo un caballero su palabra vale como me entere que habia cambiado de ubicación andaba cerca y decidí echarme el aventón haya llegue sitio efectivamente enseguida de la 14 calima clandestino subo conozco al sr italian todo un caballero se dialogo charlamos conozco el sitio de simple ojo sebe bueno justo lo que uno pedía ir por chelas suave echar ojo y si se antoja pal desnucadero entre charla y charla se presentan algunas féminas tengo 3 entre ojos para volver por ellas solo me acuerdo el nombre de una nicol una mona deliciosa con un pirci casi en cachete divina bueno en esas veo a samatha don italian me otros mas me dan referencia solo me dicen va ala fija yo como que se me estaba metiendo el diablo del sexo lo mas comico es que ella se sienta cerca y comenzamos a dialogar se dialoga la spreguntas de rigor a lo cual me da un avance positivo yo dije a que diablos haga mole se hace el respectivo pago se espera la nena subimos un cuarto severo cuarto baño propio se entra en calor solo puedo decir aguanto con ella no se culea se hace el amor severa culiada con samantha 4 cambios de posición se tanto el ojete pero no accedí en el sofa y puff bueno la nena implicada en el tema se pasa a duchar ambos pico va pico viene me visto y chaooo otro diA NOS veremos de nuevo les recomiendo ir a don italian buen sitio con el tiempo puede ser numero 1 en cali jajajajajajajajajaja
sr italian un caballero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro BUSCO INDIA TROZUDA

Reseña Reseña con MILF de 50 años