Solo he tenido la fortuna de estar con dos nenas que hacen squirt, una nena que salía que se llama Alejandra, ella al parecer ya no sale, digo al parecer porque eso me dijo a mi, pero un conocido me dijo que si, pero el conocido no me la ha querido cuadrar, y la otra es una empeñada que tuvo mi madre, en medio de un conversación me dijo que ella era squirt natural, obviamente ahí mismo le dije que si me dejaba probar que yo nunca había probado, en fin la labia hasta que al cabo de un meses de tanto echarle labia me lo soltó, (la cucha no aguanta, es fea y no, necesito de embellecedor para comérsela) yo me la comí porque yo me cono lo que sea siempre y cuando tenga algo atractivo y lo que tenía ella era eso de squir y eso me tenía editado ya sos fuera fea jajajaja.
Las dos nenas son squirt naturales, es bueno y maluco a la vez, porque lo digo, porque usted se encarniza a darles y ellas te paran (es de ir te apartan de ellas para sacar al muchacho y se votan como chorro de manguera apagando el fuego) entonces eso es cada 5 minutos así entonces es mauluco porque uno pierde el ritmo y le cuesta a uno venirse por eso, aunque uno de tendrían viniendo por la arrechera de ver esa escena y la otra parte maluco es que uno suele acostarse para tomar el aliento y hablar un rato, (parce nadie se acuesta con esa cama mojada, me toca a uno voltear el colchón para poder acostarse, y si le va a meter el segundo polvo (segundo polvo suyo porque es amena ha se vino como 5 veces sin ser exagerado literal) en el segundo polvo es lo mismo, yo no sé de dónde sacan tantos fluidos.
Las dos se venía a chorros literal, y si llevaban más de una semana sin tener sexo más se vienen según ellas. He estado buscando a la empeñada en redes pero no la encuentro EPS fue hace dos años que me la comí, hace un par de semanas la vi con su pareja en el centro así que ni modos de hablarle, me la volvería a comer solo por eso, y la otra que es la que si conozco y me habló con ella de ves en cuando me sigue diciendo que ya no sale y ni modo de pasarles el contacto porque se que la nena los va a despachar por un volado y además teniendo encuenta lo que pasó ahora algunos meses que metimos a Sierto personaje de esta página a un grupo que tenemos y el mal*** hp, en medio de dina conversación que tuvimos donde estábamos hablando de una nena fue y le dijo a la nena lo del grupo que estaban hablando de ella en ese grupo, nos voletio a todos el mal nacido, y el problema es que no sabemos quién es es decir como se hace llamar en esta página, por eso no les pudo dar número de la nena para que lo intenten haber si les copia. Porque no de quién es quién. Pero voy a tratar de conseguirme el face de la empleada para que le intenté a esa, eso sí es fea pero hace Squier natural. No como las otras que se orinan haciéndole creer a uno que es natural.
Camila la de Fátima no hace eso, yo estuve con ella en dos ocasiones y nunca se vino. Algunas dicen que no hacen solo cuando están muy exitadass por ende no creo que sea natural si no más bien que se orinan par hacerle creer a uno eso.