Bueno señores. Yo si tuve una experiencia muy placentera de estas con una amiga. Les cuento que es una delicia, además que la pelada es un polvazo, cuando se va a venir, comienza a tener unas contracciones violentas, luego se inmoviliza y se viene a chorros. De remate la pelada es multiorgásmica. Ha sido de los mejores polvos de mi vida y todavía somos amigos. Le estuve contando del tema, ya que la pelada no es prepago y luego de insistirle bastante accedió a recibir propuesta de los interesados y luego ella decide que hacer o si les sigue la corriente a alguno. Hay varios temas fundamentales:
1. la pelada es barranquillera, pero lleva un año viviendo en Medellín (Tendrían que negociar que ella venga o ustedes ir, o cuadrar para cuando ella tenga viaje a quilla a visitar a su familia.
2. Ella dijo que el man le tenía que gustar.........por lo cual además de propuesta creo que va a requerir fotos.
3. Está pensando si envía algunas fotos de ella para ustedes. Obvio sin su cara.
Los interesados me escriben al privado, solo cuando ella le interese alguno los vuelvo a contactar mis llaves.
Saludos.