Squirt

barbas' pid='16568' dateline='1452857143 comentó:
no tienes como referencia de cuanto podria estar queriendo en dinero tu amiga ? y mejor aun pregunta... q tan bacana esta ?

Yo creo que con 150.000 no se lo piensa mucho, se podría empezar en 120.000 por ahí. De cuerpo esta excelente, como dije es bailarina y ademas le da duro al gym, buenas piernas, buen culo, senos pequeños, abdomen plano. De cara también esta bien, no es una cara angelical divina pero si es bonita.

Hola¡
Me apunto a lo del privado, manda la info, es una de mis fantasias no satisfecha... (soy solvente  :blush:)
salu2

mandame tambien los datos castor por priv. Esa chica hace anal?

Argos' pid='16577' dateline='1452872337 comentó:
Bueno señores. Yo si tuve una experiencia muy placentera de estas con una amiga. Les cuento que es una delicia, además que la pelada es un polvazo, cuando se va a venir, comienza a tener unas contracciones violentas, luego se inmoviliza y se viene a chorros. De remate la pelada es multiorgásmica. Ha sido de los mejores polvos de mi vida y todavía somos amigos. Le estuve contando del tema, ya que la pelada no es prepago y luego de insistirle bastante accedió a recibir propuesta de los interesados y luego ella decide que hacer o si les sigue la corriente a alguno. Hay varios temas fundamentales:

1. la pelada es barranquillera, pero lleva un año viviendo en Medellín (Tendrían que negociar que ella venga o ustedes ir, o cuadrar para cuando ella tenga viaje a quilla a visitar a su familia.

2. Ella dijo que el man le tenía que gustar.........por lo cual además de propuesta creo que va a requerir fotos.

3. Está pensando si envía algunas fotos de ella para ustedes. Obvio sin su cara.

Los interesados me escriben al privado, solo cuando ella le interese alguno los vuelvo a contactar mis llaves.

Saludos.
listo argos me anoto viejo

Castor Blanco' pid='16638' dateline='1452925207 comentó:
no tienes como referencia de cuanto podria estar queriendo en dinero tu amiga ? y mejor aun pregunta... q tan bacana esta ?

Yo creo que con 150.000 no se lo piensa mucho, se podría empezar en 120.000 por ahí. De cuerpo esta excelente, como dije es bailarina y ademas le da duro al gym, buenas piernas, buen culo, senos pequeños, abdomen plano. De cara también esta bien, no es una cara angelical divina pero si es bonita.

Hola¡
Pues no me parece muy costoso 150.000 y es una chica animada, así que cuando lo tengas arreglado me pasas el contacto o las fotos o la forma de ponerme en contacto con ella, les garantizo seriedad y privacidad... como decia es una fantasía no realizada pues muchas ni lo conocen o ofrecen lluvia dorada como squirt y no es lo mismo...

jotai_15' pid='16702' dateline='1453056741 comentó:

Hola¡
Pues no me parece muy costoso 150.000 y es una chica animada, así que cuando lo tengas arreglado me pasas el contacto o las fotos o la forma de ponerme en contacto con ella, les garantizo seriedad y privacidad... como decia es una fantasía no realizada pues muchas ni lo conocen o ofrecen lluvia dorada como squirt y no es lo mismo...

pues mas de uno aqui hemos pagado mas por experiencias bastante comunes... pinta bueno

bueno.. me interesa bastante.. te agradesco mandes las fotos si es q ella llega a enviartelas y voy pa lante con eso... y bacano q no te cierres a rotarla... ojala yo tuviera amigas q fueran pa esa

Compañeros no somos cerrados   a rotar las informaciones , lo q si es q se deven tener claro las cosas esto es negocio de ellas y no hay q pintarse pajaritos o creerse uno el lindo q la chica está tramada o enamorada o por q te llama es gratis o utilizar mal la información q se comparte compañeros por q ya ha pasado y las chicas se espantan o se ponen escamosas y perdemos todos

Saludos compañeros Argos!! Me apunto tambien para estar en la lista de opcionados para esa experiencia.
Quedo atento. Gracias de antemano

Estaba pendiente de avisarles, hable con la señorita pero durante los carnavales volvió con el ex, del cual esta muy tragada y fue muy clara en que no piensa cagarla con el man. Tocara esperar a ver si la caga el.

Anda. Amigo castor, tantas ganas que le tenemos... Bueno, será esperar como dices tú amigo mio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catherine Oliveros

kra 38#51-113 local 103 ¿new spa?