Squirt

marioebratt

JUL 2015
Reacciones
2
Sede
barranquilla
Primero que todo deseándoles un muy buen comienzo de año para todos los foreros.
Entrando en el tema siempre me ha llamado la atención el tema de squirt  (eyaculacion femenina) con las distintas mujeres con las que estado, solo una (hace mucho tiempo) lo hizo,pero actualmente no conozco ninguna, de las chicas que han catado ustedes mis amigos agun lo ha hecho?? Espeo ustedes comentarios.

Conocí a un par que lo hacia muy levemente, es decir, el liquido era abundante pero no salia a presión. Hace unos meses si estuve con una que ni bien tocarla empezaba con la regadera, yo quede bastante sorprendido pues no había necesidad de penetrarla, solo ponerle el dedo, casi sin moverlo incluso y la pobre se enloquecía, me dijo que hacia poco tiempo había descubierto que podía hacer eso. No es prepago, de hecho es una amiga, aunque por conversaciones que hemos tenido se que aceptaría sexo a cambio de dinero si el man le parece atractivo.

Castor Blanco' pid='15867' dateline='1451860769 comentó:
Conocí a un par que lo hacia muy levemente, es decir, el liquido era abundante pero no salia a presión. Hace unos meses si estuve con una que ni bien tocarla empezaba con la regadera, yo quede bastante sorprendido pues no había necesidad de penetrarla, solo ponerle el dedo, casi sin moverlo incluso y la pobre se enloquecía, me dijo que hacia poco tiempo había descubierto que podía hacer eso. No es prepago, de hecho es una amiga, aunque por conversaciones que hemos tenido se que aceptaría sexo a cambio de dinero si el man le parece atractivo.

Hola amigo, haz el cuadre con tu amiga. Pasa el teléfono para nosotros, se que muchos tienen esa fantasía de estar con una regadera. Pasa el número ahí de chevere.

no esta mal la idea de la chica tambn me gustaria un buen squirt y psss si es selectiva pss que escoja entonces con quien hacerlo le mandamos foto y que coloque precio a ver.

tambien tengo esta fantasia con una chica asi debe ser super aguna vaina pasen dato

Walter Simonds' pid='15901' dateline='1451928241 comentó:
no esta mal la idea de la chica tambn me gustaria un buen squirt y psss si es selectiva pss que escoja entonces con quien hacerlo le mandamos foto y que coloque precio a ver.
Yo digo que debe ser una cosa sabrosa que una mujer lo bañe a uno con sus hermosos liquidos vaginales.... Mmmmm, ya me dio sequía jejejeje

Pues que les digo, yo hasta el día de hoy no se decir si me gusto o no esa vaina, por un lado era bacano verla que no podía controlarse, pero la cantidad de liquido me desconcertaba un poco, en todo caso se tuvo la experiencia. Con respecto al numero no lo puedo soltar así no mas, como dije ella no es prepago (ademas es amiga mia) y cuando hemos hablado ha sido en son de jodedera y no se ya tirandosela en firme como vaya a reaccionar, le voy a hacer el comentario, igual ella sabe que yo ando mas o menos en este ambiente, le voy a decir que hay unos amigos, eso si, preparen fotos porque seguro que a ciegas no va.

Ojo, sin retoques, ni photoshop...jajajaja...ya me pinto varios haciendo fila...así como rechazamos las fotos falsas de ellas, así que nada de esconder barriguita, ni echar hueso duro en la cara, jajaja. Es broma. Saludos.

Castor Blanco' pid='15947' dateline='1451971231 comentó:
Pues que les digo, yo hasta el día de hoy no se decir si me gusto o no esa vaina, por un lado era bacano verla que no podía controlarse, pero la cantidad de liquido me desconcertaba un poco, en todo caso se tuvo la experiencia. Con respecto al numero no lo puedo soltar así no mas, como dije ella no es prepago (ademas es amiga mia) y cuando hemos hablado ha sido en son de jodedera y no se ya tirandosela en firme como vaya a reaccionar, le voy a hacer el comentario, igual ella sabe que yo ando mas o menos en este ambiente, le voy a decir que hay unos amigos, eso si, preparen fotos porque seguro que a ciegas no va.

bravo, bravo ¡¡¡¡¡¡ ese es nuestro amigo, que no nos deja morir en el desierto  :)  usted es un heroe para la patria (y)

Compañeros les comento que por ahora no es posible que la pelada salga, pues ella es bailarina y con el carnaval encima anda mas que ocupada. Posiblemente después de carnavales lo mas seguro es que necesite plata y sea mas fácil.

listo castor estamos en contacto con este tema que nos apasiona a algunos en el foro, toca esperar

Ami la unica prepaq me hizo la bañada fuela famasa samantha cardenas...cogio un consolador y se puso enfrente de mi...y me tiro na mojada encima del pecho ufff chevre

Necesito una chica  de esas que se moje a chorros recomiendemen una  asi

me suena interesante... por cierto aprovecho para saludar... ando nuevo por aqui y me interesa tener referencia de los sitios q pueda visitar o servicios q pueda pedir
ya tuve un poco de experiencia hace algunos años... pero nada extensa asi q espero me cobijen.... por cierto yo iria pa esa... no tienes como referencia de cuanto podria estar queriendo en dinero tu amiga ? y mejor aun pregunta... q tan bacana esta ?

Bueno señores. Yo si tuve una experiencia muy placentera de estas con una amiga. Les cuento que es una delicia, además que la pelada es un polvazo, cuando se va a venir, comienza a tener unas contracciones violentas, luego se inmoviliza y se viene a chorros. De remate la pelada es multiorgásmica. Ha sido de los mejores polvos de mi vida y todavía somos amigos. Le estuve contando del tema, ya que la pelada no es prepago y luego de insistirle bastante accedió a recibir propuesta de los interesados y luego ella decide que hacer o si les sigue la corriente a alguno. Hay varios temas fundamentales:

1. la pelada es barranquillera, pero lleva un año viviendo en Medellín (Tendrían que negociar que ella venga o ustedes ir, o cuadrar para cuando ella tenga viaje a quilla a visitar a su familia.

2. Ella dijo que el man le tenía que gustar.........por lo cual además de propuesta creo que va a requerir fotos.

3. Está pensando si envía algunas fotos de ella para ustedes. Obvio sin su cara.

Los interesados me escriben al privado, solo cuando ella le interese alguno los vuelvo a contactar mis llaves.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catherine Oliveros

kra 38#51-113 local 103 ¿new spa?