Cuál es holistic spa?Bueno yo soy fanático de los masajes con final feliz.. Recomiendo a ojo cerrado almatantric.. Lo tratan a uno como un rey pero es un poquito costoso. Y el otro q recomiendo es holistic spa.
Están anunciados en algún lado? Para verlosBueno yo soy fanático de los masajes con final feliz.. Recomiendo a ojo cerrado almatantric.. Lo tratan a uno como un rey pero es un poquito costoso. Y el otro q recomiendo es holistic spa.
los dos con final feliz? hasta donde llegan las masajistas?Aquí les van los enlaces de instagram
https://instagram.com/holistico.spa?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Man en holistico las masajistas hacen adicional de oral y cuerpo a cuerpo y dicen q no culean pero ya me culie a una. No digo a cual pa no dañarle a ella la vuelta.. Y en almatantric todo depende de la "conexión" con la masajista, y de todas las masajistas con las q he estado me culiado a varias.. Pero almatantric es bastante oneroso..los dos con final feliz? hasta donde llegan las masajistas?
En cuanto está el tántrico con final feliz en almatantric??Bueno yo soy fanático de los masajes con final feliz.. Recomiendo a ojo cerrado almatantric.. Lo tratan a uno como un rey pero es un poquito costoso. Y el otro q recomiendo es holistic spa.
Me imagino te las has culiado por fuera del spa o de lo contrario si eres cliente fiel pides la misma y van pa esa??Man en holistico las masajistas hacen adicional de oral y cuerpo a cuerpo y dicen q no culean pero ya me culie a una. No digo a cual pa no dañarle a ella la vuelta.. Y en almatantric todo depende de la "conexión" con la masajista, y de todas las masajistas con las q he estado me culiado a varias.. Pero almatantric es bastante oneroso..
Man ahí mismo en almatantric.. Y los precios los consigues en sus páginas de instagram qué te pasé.. Almatantric tiene una carta con muchos servicios.. Holistico solo tiene dos Masajes y ya.. Consulta en ambos, visita a las "terapistas" y nos cuentas que tal te vaMe imagino te las has culiado por fuera del spa o de lo contrario si eres cliente fiel pides la misma y van pa esa??
Según tengo entendido eso solo son algunas chicas que dan ese adicional, eso lo tendrías que cuadrar allá mismo.En el instagram de almatantric no hay precios, pregunte por whatsapp y casi me matan que ellos no ofrecen sexo...deberían ser más claros sin tanto rodeo. Paso...
Nombe y viendo las fotos no son la gran cosa, eche cule misterio ni que se fuera cometer un delito, es o no es y punto, que se recojanSegún tengo entendido eso solo son algunas chicas que dan ese adicional, eso lo tendrías que cuadrar allá mismo.