Hola Panita... Me da gusto poder ayudarle a que su estadia en la nevera sea muy grata ... jajajaja.
Le tengo dos recomendaciones:
1. ABSOLUT Spa cerca a la estacion de transmilenio de Heroes, es un poco cariñosito (200 a 260 lucas por el completo) pero vale la pena

yo no voy muy seguido pero puedo dar fe que la mayoria de veces sale con una sonrisa muy grande de ese lugar ... tip. con algunas chicas se puede negociar el precio.
2. AMBAR Spa ... esta por el lado de Cedritos cerca a la carrera 19 ... en este sitio las tarifas son mas comodas (160 lucas el completo) soy cliente fiel del sitio

... las chicas son muy queridas ademas de lindas y las instalaciones son comodas y aseadas ... aqui no he negociado el precio pues porque me ha parecido bien para el servicio ... Tip: algunas chicas tienen adicionales por ejemplo * jajajajaj.
Lo que me gusta de los Spas es que a diferencia de los auncios por internet es que te aseguras de que la chica es real y no te bajas de animo luego ... el servicio es algo que siempre esta a la "suerte no?" algunas frias, otras de afan y otras se nota que se toman su trabajo en serio

.... Espero que estas recomendaciones sean utiles ... de los demas spa cerca al Andino ... pues le diria que se pasee por alla si tiene dudas aun pero en contadas ocasiones me he quedado a tomar el servicio.
Nos hablamos Panita.