SPA'S EN BOGOTA

DURANGORANGO

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Villavicencio
Hola Catadores.. estare en bogota el fin de semana. y me gustaria que me recomendaran SPA. donde hayan buenas Mujeres..

gracias.

Hola Panita... Me da gusto poder ayudarle a que su estadia en la nevera sea muy grata ... jajajaja.
Le tengo dos recomendaciones:
1. ABSOLUT Spa cerca a la estacion de transmilenio de Heroes, es un poco cariñosito (200 a  260 lucas por el completo) pero vale la pena :D yo no voy muy seguido pero puedo dar fe que la mayoria de veces sale con una sonrisa muy grande de ese lugar ... tip. con algunas chicas se puede negociar el precio.

2. AMBAR Spa ... esta por el lado de Cedritos cerca a la carrera 19 ... en este sitio las tarifas son mas comodas (160 lucas el completo) soy cliente fiel del sitio  :D ... las chicas son muy queridas ademas de lindas y las instalaciones son comodas y aseadas ... aqui no he negociado el precio pues porque me ha parecido bien para el servicio ... Tip: algunas chicas tienen adicionales por ejemplo * jajajajaj.

Lo que me gusta de los Spas es que a diferencia de los auncios por internet es que te aseguras de que la chica es real y no te bajas de animo luego ... el servicio es algo que siempre esta a la "suerte no?" algunas frias, otras de afan y otras se nota que se toman su trabajo en serio  :rolleyes: .... Espero que estas recomendaciones sean utiles ... de los demas spa cerca al Andino ... pues le diria que se pasee por alla si tiene dudas aun pero en contadas ocasiones me he quedado a tomar el servicio.

Nos hablamos Panita. 

Creo que nos hacen falta los dos 40 ° grados Spa, recomendacion el de la av primera de mayo, diagonal al Mc Donalds, es un sitio bastante fino, ademas que las chicas se esfuerzan por brindar una buena atencion .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de Madame Andreita

salome mileroticos