Reseña Spa

Born to fuck.
JUN 2022
Reacciones
137
Teléfono Celular
reservado
Buenas tardes colegas, decidí probar la experiencia del Spa yess_ever0ne, me limitare de dar cierta información como acostumbro ya que por motivos claros se trata de un lugar con un portafolio de servicios, realmente es un lugar donde se realizan sesiones de muchos tipos, desde completamente normales hasta completos como algunos acá acostumbramos a buscar, yo decidí irme a probar por un servicio más completo el cual tuvo un valor mas allá de $300 hace unas semanas, no recuerdo exactamente el valor. La sesión que lleve a cabo incluyo a dos mujeres y fue subdividido en 3 partes, la primera un masaje con las dos masajistas, la segunda algo que ya acá conocemos y la tercera un masaje de nuevo con las dos, claramente la parte dos puede incluir a mas de una mujer, sin embargo el precio seria as alto. Concuerdo con que la ubicación del lugar es residencial fue lo único para quienes quieren mantener su privacidad. El servicio como tal ofrece lo que esperaba y no tengo muchas quejas, para los más exigentes de pronto la posición del lugar y ya que en el interior es como si fuera una casa normal (pero instalada para las actividades desarrolladas) puede resultar regular respecto al precio pero el servicio cumple con las expectativas y no deja que desear. El teléfono lo pueden conseguir del Instagram, no lo publican ya que trabajan de esa manera.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.