Pregunta Spa Tauros: Alguno de ustedes ha tomado servicio en dicho SPA

semj10

REGISTRADO
Registro
FEB 2017
MENSAJES
107
Reacciones
17
Puntos
18
Sede
Norte de Santander
Hace rato no voy a un Spa aquí en la ciudad, el ultimo de este tipo que fuí, fué a Spa Paris Nuru que quedaba por el Rosal donde la ultima que me atendió fue la chiquita pero hermosa Mafer un chamita rica, hermosa y perversa. Y digo de este tipo (que es con masaje y relaciones) ya que luego fuí a Misión Dominó y aunque la sesión estuvo caliente con 2 asesoras, uno queda es prendido e iniciado porque no se lo dejan meter y para pagar mas plata por eso, habiendo pagado el servicio (que bien carito es, para lo que se hace) no aguanta.

Por eso me gustaría saber si alguno ha tomado servicio ultimamente en este SPA, para saber que tal es el servicio, las instalaciones, el lugar, las nenas, en fin. Le agradezco mucho al que me pueda compartir su experiencia.

Buen dia Catadores del grupo y Feliz Navidad.
 

Archivos Adjuntos

  • TAUROS.jpg
    TAUROS.jpg
    72,2 KB · Vistas: 4.992
Compañero yo fui hace poco, el sector es tranquilo habian 2 flaquitas tipo Loli y 2 gorditas normalitas pero ninguna destacaba. tome el servicio de una hora, ni bueno ni malo la verdad no pedí masaje tampoco lo ofreció la prepago (+18), todo fue con preservativo en conclusión cumple con lo q promete, no me acosaron por el tiempo ni estuvo pegada al celular lo malo es q hace mucho calor tienen aire acondicionado pero cobran 10k por encenderlo eso sí me pareció un punto negativo no hice reseña por q no valía la pena
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Sofia de Spa Tauros o Taurus o Tauoros - 3227332204
---- Atributos Físicos y Generales ---- 1) Estilo de trabajo: casa de citas con varias chicas 2) Edad: 26 3) Color...
Respuestas
9
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Spa tauros
Compañeros ya que en los últimos temas se ha hablado del spa tauros alguno de uds tiene algo que agregar para que si...
Respuestas
0
Vistas
607
Pregunta Información sobre casa de citas Tauros
Hola colegas quiero saber si alguno ya tuvo la oportunidad de visitar está casa de citas, me interesa la nena que se...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Alguno la a catado?
Buenas tardes colegas, me preguntaba si alguno a estado con esta señorita, se ve bonita y tiene un cuerpo...
Respuestas
1
Vistas
854
Top