SPA TÁNTRICO | DonColombia

Pregunta SPA TÁNTRICO

Charlesbro

Parceros en estos días vi un anuncio en redes de Swan Spa, me pareció interesante y escribí. La dama que me respondió muy amable me envió el catálogo del sitio y también me dijo que prestan el servicio de masajes tántricos estilo six kingdoms que lastimosamente ya no presta este servicio.
Tengo ganas de un masaje de esos en que la nena asume todo el papel tántrico y lo consiente a uno de pies a cabeza pero no sé si alguno de este foro ya conoce el sitio. Según la información está ubicado en un buen sitio por los lados del antiguo club de profesionales.

El mayan spa que está en Ricaurte, no voy hace tiempo pero con el masaje me fue bien, y no me pareció costoso, aunque los adicionales si son un poco caros.

En Mayan estuve hace un par de meses y decepción total 😞
es que ahí es como una lotería, cambian mucho de personal. La vez que fui me dí cuenta de algo y es que de las 5 chicas que me presentaron, 3 pusieron cara de culo (ahí sospeché de que esas serían pésima opción) elegí una de las que se veía motivada y pues supongo que esa fue la indicada. Quería regresar para probar a la otra pero supe que se fue de ahí.

Si vas allá y todas las que te presentan ponen cara de culo lo mejor no tomar ningún servicio, porque será plata perdida.

Entiendo que hay viejas que venden su cuerpo por necesidad o porque son unas inútiles que les pesa la pala 🪏, pero es mejor pasar de esas porque serán plata perdida y problemas, es mejor elegir a las que tienen vocación.

Pregunta 3244298800 alguna información sobre esta nena dejo el link

Pregunta Buscando numero del spa buda de provenza

Back