Spa que funcione 24 horas | DonColombia

Pregunta Spa que funcione 24 horas

richard26311

Que tal colegas, una pregunta, que spas en barranquilla funcionan las 24 horas? Últimamente tengo horarios de trabajo extensos y cuando salgo no hay ninguno de los sitios a los que voy funcionando y temprano en la mañana tampoco

Buenos días camarada Richard , los Spa por muy tarde a las 2:00 de la madrugada , hay amanecederos , pero son solo los fines de semana creo y sinceramente si no andas en ese mundo no te recomiendo que vayas , otra es que cuadres con la Scort con anterioridad y le confirmes a qué hora vas a ir , saludos camaradas !

Zero strees funciona 24 horas. Tiene turno de chicas en la noche y otro para el día 🤓 por lo menos hasta las 5 am encontraba cuando iba. Aunque ya a esa hora no estaban todas pero encontrabas y después te hacían el cambio de turno como a las 7 am, aunque en el día creo que nunca cate jajaja por si te ven entrar, me gusta la oscuridad 🤣

Esos sitios me son desconocidos pero creo poder ayudar recomendándote acordar antes con alguna que haga amanecidas.

Yo he tomado servicios hasta las tantas, cuando regreso a Barranquilla, tengo descompensación horaria y sé que no me voy a poder dormir. Simplemente es avisar pero me han atentido a eso de... tres de la madrugada o cuatro. Evidentemente es más caro, yo sólo lo he hecho con quien ya tengo cierta confianza y en su sitio.

Back