Spa miimate masajes tantricos

Super mi hermano no pierde el viaje cuando fui habían 3 cositas 2 extranjeras y 1 nacional tome con la nacional no recuerdo el nombre le dice la mona el administrador .. no me a quedado tiempo de hacer como 10 reseñas que tengo para subir sobre todo de estos lugares....ya e vacaciones saco el espacio y boto toda esta info que me tiene el disco duro cargado.....
Pdta
El man ofrece adicionales pero que la mona no hace ....pero tiene un cuerpito delicioso....son a $30.000 y lo bacano es que te hace la prepago (+18) la exfoliación con azúcar después del masaje ...firme muy firme ami me gustó ...pienso volver por la caballota culona ...

Cra 23 # 16-08
Una cuadra antes del boulevard x la derecha 2 casas antes de la esquina

Y como realizan el masaje, mas información porfavor

hola.... fui al spa miimate.... pero muy bueno

a mi me hizo un masaje la mona .... pero sabroso.... 
quien a pasado con ella .... quiero ir ... para hecer de todo con ella ... sera que esa hembra si hace

la verdad es que generan dudas estos dos usuarios uno recién creado y el otro que no le queda tiempo de hacer ni una sola reseña pero si le queda tiempo de andar contestando y preguntando en otros temas raro raro...

ademas q la direccion exacta es informacion sensible y no deberia ser publicada

Pues los chachos de la página pueden pensar lo que quieran y no me voy a desgastar discutiendo con los que si tienen todo el tiempo del mundo para mirar toda la trayectoria de la gente que aquí pública...esto es libre creo yo!!! El que quiera creer cree y punto.

[quote=".DOGO" pid='147835' dateline='1571863981']
la verdad es que generan dudas estos dos usuarios uno recién creado y el otro que no le queda tiempo de hacer ni una sola reseña pero si le queda tiempo de andar contestando y preguntando en otros temas raro raro...
[/quote]

Que pena que mientras yo hago dinero para darme mis gustos,usted esté pendiente de todos los que publican y desde cuanto están registrados

Chacho deje los nervios sólo que ese cuento barato que no tiene tiempo de hacer reseñas pero si tiene tiempo para opinar en varios temas y aparte de eso no aporta nada que mas puede uno pensar pero mejor siga así haciendo dinero que a mi me sobra el tiempo para hacer de todo inclusive ver cuando se registraron

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.