Spa mariangel

Saw

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1
Sede
Atlántico
El pasado viernes, me acerque a mariangel spa, al entrar me hicieron pasar a un cuarto y la presentación de las chicas, ya no es en Lenceria ni en ropa interior, punto abajo, pedí el servicio con una prepago (+18), que ya ni el nombre recuerdo y ni reseña voy a hacer porque no vale la pena, el servicio es muy plano y desabrido.... Totalmente no lo re comiendo y a Jimmy que se ponga las pilas a hablarles a ellas que sean complacientes, conversadoras y amables.

yo el otrodia fui y estaba sellado en la puerta abia un letrero que desia sellado ....

hola me pueden decir donde queda exactamente maria angel ?

Cassio cuando fue eso???? Y amigo yen... Queda una cuadra antes del éxito san francisco.

Buenas noches saludos a todos rato sin escribir la presentación aca todos los dias es algo diferente hay dias de body, ropa interior roja, vestido ropa interior negra, short o mallas tomare en cuenta lo de la atencion a el cliente siempre estoy pendiente a eso y se les agradece el comentario lo del sello fue un incidente que ya se soluciono próximamente nos estaremos trasladando de sede estamos buscando una casa mas al norte por lo pronto pueden llamar y acercarse a la calle 70b 34 74 cerca al exito san Francisco

Yo soy cliente.... Tengo rato de estar iendo allá, pero últimamente las chicas son muy planas y no se ve que disfrutan lo q hacen, pues esto hace que uno salga del servicio en las mismas y más bien sin ganas de repetir...... Algunas no se dejan tocar mucho y así cosas por el estilo.

[quote="Saw" pid='124818' dateline='1557538651']
Yo soy cliente.... Tengo rato de estar iendo allá, pero últimamente las chicas son muy planas y no se ve que disfrutan lo q hacen, pues esto hace que uno salga del servicio en las mismas y más bien sin ganas de repetir...... Algunas no se dejan tocar mucho y así cosas por el estilo.
[/quote]

Hola, saludos. Hoy fui a Maria AngelSpa primera vez habia solo 3 nenas disponibles y todos los cuartos ocupados asi que toco esperar en la sala. Las 3 que estaban se presentaron y dos de 3 cheveres muy peladas se ven medio nuevas en esto Natalia y Fernanda (cheveres) las dos. Tome el servicio con Natalia la note algo timida pero no le puso pero a nada se dejo llevar. Me fue bien. Si regresare.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia Ashley

Reseña Camila - Spa Perfect Time