spa ishtar y ajna spa

Registro
ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
buenos dias amigo alguien de casualidad ha ido a este spa ishtar queria saber si alguien ha tomado servicio con mia o martina tengo ganas de ir pero no se veo muy prepagos (+18) alas masajistas es para no perder la ida si alquien que frecuente spa me pudiera orientar gracias 

ajna spa   amigo  alguien que aya ido a este spa le tengo ganas a sharol si pueden informarme del servicio si  vale la pena ir o no gracias

En ishtar te prometen el cielo y la tierra cuando estas negociando por mensajes, al llegar todo cambia, fotos muy pero muy retocadas, los cuartos sin aire acondicionado prometen relaciones ilimitadas y solo dan una, el masaje no tienen idea, todo normal te envían fotos y hasta videos y en el momento de la verdad es otro cobran 100 muy caro para cuartos sin aire y solo vaginal y un oral sencillo, ademas están ubicados en la principal de Niza ya todos saben q sucede en esa casa y se raya uno muy feo, de prepagos (+18) no tienen nada ese es el efecto de la cámara.

En ajna ya cate a Sharol y no amerita montar reseña es grande morena, también las fotos retocadisimas, mucha celulitis, masaje nada diferente, oral normal, se hizo lipo pero se le perdió, buena nalga pero no hay esa fuerza en el momento del polvo muy normal yo iba muy animado por las fotos y su tamaña y salí decepcionado, cobran 100 con aire aunque el cuarto ya amerita buena limpieza y la colchoneta parece un tapete

Compañero SEÑOR DE LOS CIELOS lo que dice el compañero GRILLO es verdad.... en ishatar hubo un cambio total de nenas hace poco... con estas nuevas no he pasado pero con las anteriores no era nada del otro mundo...en pandemia fui 2 veces antes de que empezara el ascenso de la curva de contagios....la primera vez adquiri el completo 40 minutos en 80mil... me dijeron q.era masaje oral y vaginal y una relacion...cuando entre a la habitacion la nena me.dijo que el de 40 minutos.era sin masaje porq no habia tiempo.... bueno ese dia paso asi...despues volvi con lq esperanza de compensar la primera.regular experiencia....adquiri el completo 100mil una hora... me.dijeron q.era masaje oral vaginal 2 relaciones....cuando entre a la habitacion la nena hizo el masaje... mas bien masaje regular.tirando a malo... bueno oral vaginal me vine... quedaban como 20min y le.dije a la nena que para el segundo polvo y me.dijo q no... q ya q se iba a hacer en 20min y volvi a salir aburrido.....compañeros yo estoy seguro que no hay una sala de masajes como las de hace 2 años que los viejos catadores sabemos q era un buen masaje.... si alguien llega a adquirir un buen servicio en una sala de masajes actual que porfavor nos pase el dato......saludos

Totalmente de acuerdo.. antes las salas de masajes eran muy buenos. . Solía ser cliente fiel de ajna y Samadhi... Pero sus servicios fueron bajando calidad y también la calidad de las srtas... Antes eran lolitas y bien de cuerpo... Ahora día desprestigiar a nadie, es cuestión de gustos... No veo buen material en los spas. Ojalá mejoren y roten Personal

A.estrella la.conoci y a sofia si nunca supe quien era pero no las cate... me hipnotize con las otras 2 mamasotas jejeje... en venus spa estuve con perla una operada que estuvo en los inicios del spa pero me.fue super mal y la mamasota de ambar solo la vi una vez q iba pasando por el spa y ella iba saliendo pero nunca pude catarla...

Creo q aparte de contratar nenas los spa deben enseñarles a dar masajes y q vuelvan a hacer como antes...q sean consientes que 100mil amerita un buen servicio las nenas agarran mañas como demorarse haciendo el masaje y cuando se da uno cuenta ya han pasado 30 o 40 minutos solo en el masaje...Saludos..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.