SpookyMulder
No hay cosa que deteste más que el engaño. Si bien este "Spa" en la calle 69 con carrera 47 es claro en decir que del pajazo no pasan, tiene la costumbre de enviar fotos de chicas simpáticas que no trabajan allá. Necesitaba un masaje y por que no pues terminarlo con un buen final feliz. Al llegar encuentro un lugar en nada atractivo y me atienden una señora de unos 40 y una chica nada agraciadas, por decirlo respetuosamente. Al preguntarles por la que había seleccionado me dicen que no, que está ocupada. Le digo que la espero y que no que se demora mucho. que están solo ellas dos diponibles. Les digo que otra del catalogo y que tambien está ocupada, y así todas las del catalogo. Al preguntar cuantas salas tienen me dicen que 3. Y entoces donde cabe tanta gente?!!! en fin para resumir esta gente piensa qe uno es pendejo y que está deseperado por que le hagan un pajazo. No quieren entender que lo que uno busca es un momento relajante y erótico. Hice foro por el mutis. $120.000 por un pajazo es mas que una exageranción para semejantes cueritos.