Spa evasiom

Lion hot

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas tardes catadores estuve en este sitio y pues  la verdad me fue muy bien es un spa y pues le hacen el masaje y ud negocea con la nena yo estuve con cristal les dejo el contacto del sitio 3163410521 

Lion hot' pid='26163' dateline='1465411570 comentó:
Buenas tardes catadores estuve en este sitio y pues  la verdad me fue muy bien es un spa y pues le hacen el masaje y ud negocea con la nena yo estuve con cristal les dejo el contacto del sitio 3163410521 

donde queda?

pedroco699' pid='26168' dateline='1465413608 comentó:
Lion hot' pid='26167' dateline='1465412922 comentó:
Vero' pid='26165' dateline='1465412204 comentó:
que incluye el basico

El masaje y un final feliz queda en alarcon en el número  le dan información

cuanto vale el servicio compañero... deberia hacer la reseña de la nena con la q estuvo

si amigo... le fue bn q es para ud?..mas detalles por favor

yo estuve allá
en el sitio trabaja una que estuvo en humana
es por la carrera 25

buen masaje
estuve con adriana, tetas operadas
se excita haciendole a uno el masaje
gime rico y se deja tocar bacano

las habitaciones si pailas
lo bueno es que la nena al final de hace a uno exfoliacion y lo enjabona jejejej

Tiene fotos muy ficti

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/somos-un-nuevo-concepto-ven-y-escapate-a-la-relajacion-y-maxima-exitacion/6053742/

entonces no se sabe a que nena estamos refiriendo

abelcain' pid='26197' dateline='1465446833 comentó:
yo estuve allá
en el sitio trabaja una que estuvo en humana
es por la carrera 25

buen masaje
estuve con adriana, tetas operadas
se excita haciendole a uno el masaje
gime rico y se deja tocar bacano

las habitaciones si pailas
lo bueno es que la nena al final de hace a uno exfoliacion y lo enjabona jejejej

cuanto cobraron el serivicio?

Lion hot' pid='26163' dateline='1465411570 comentó:

[align=justify]Saludos....por favor realice la reseña del sitio para mayor claridad y seguridad de quien desee acercarse..[/align]

jajajjaja ese españolete nos salió muy falso, jajajjaa, españolea, tutea y la foto que subio de mil eroticos, jajajja

gambito' pid='32929' dateline='1475242301 comentó:
mao' pid='32923' dateline='1475214132 comentó:
el sitio es muy limpio ........las muchachas muy aseadas, bueno manes que os digo......ostia menuda follada q os di a dos mujeres andre y mile....madre mia..... con MILE es rebarbaro....te hace un masaje delicioso te relaja super hasta que a lo ultimo se te pone la polla q se te estalla.....cobra 60 masaje y 140 masaje + 1 relación x 1hora tiene ese coñito super estrecho dios q placer cuando le das en cuatro, gime redelicioso y se moja hay dios, es chaparrita culonsita y mueve ese culo y coño como una diosa......besa redelicioso, no hace anal, ni oral, es muy tierna....

en cuanto Andre es diferente la experiencia esa nena os exige tener un vergon te cansas de darle, se te come la polla casi hasta los huevos y cuando se te monta ese culote redelicioso lo sabe mover muy bn, es muy garosita.... le gusta q le den duro... en cuanto al cuerpo os digo q no tiene el q kuerpazo pero os garatizo q lo hace muy riko, no da besos, no hace anal, ni oral. tiene una cara hermosa, su tarifa es de 100 a 150 x1 hora negociable,,,, depende del tipo del cliente ,,,,, pero os garantizo que no te vas arrepentir...   madre mia te deja sin alientos.....

estas chabalillas están nuevas en el sitio exigen full el uso del forro (condon), buen aseo personal eh higiene oral.  

y si os lo que quereis es tetas......hay otra shika...juli....esta barbara rejugosa .......esa esta para la otra okasion q valla que os depues os contare

rekomendadisimo el sitio spa evasión es en la carrera 25 #24-27 hay lado de un salón de belleza.

jajajjaja ese españolete nos salió muy falso, jajajjaa, españolea, tutea y la foto que subio de mil eroticos, jajajja

ajaja y primer mensaje ..!! XD

joder cabros , si es mi primer post....es mi primer ida a este sitio y ellas están nuevas si queréis ir bn para que lo comprobéis con vuestros propios ojos....y si la de la foto es Mile. esta en mil eróticos y tiene un tatuaje en la espaldaa......

ostia tio, perdonadme que te lo diga pero parece una autopromo eh!!, que venga el chaval al que llaman barto y analice a este tio...

pedroco699' pid='32952' dateline='1475257836 comentó:
que venga el chaval al que llaman barto y analice a este tio

Ostia, que ya he llega'o. He analiza'o al tio y lo he banea'o. Q se vaya a autopromocionarse en Madrid, joder!!!!

mao' pid='32943' dateline='1475249816 comentó:
joder cabros , si es mi primer post

A joder a la concha de tu m****. Q te has creido tio? Q somos unos sudacas gilipollas?

hostia tio, más bien es marcela que antes estaba en humana relajacion y ahora está de Administradora de este chuzo

le toca que lea un poquito mas para que aprenda a organizar las ideas y las frases

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendacion Gracias