Spa en San mateo

Compañeros nadie. Tiene alguna referencia de verdad les agradecería

No se cual sea. Si es la orquidea. Pues es económico. Si es de los que se viene rapudo. Solo tiene 1 polvo en la hora. El espacio es pequeño. Hace como 4 meses no voy allí. Pero si es otro lugar no se cual sea. Saludos.

Compañero ese spa es el que quedaba en prados norte ESCENSE SPA pero cobran muy caro 80 con oral y 120 oral y vaginal..... creo q ahora queda en tasajero y solo se publican 2 nenas naty y otra nena que se me escapa el nombre... cuando quedaba en prados norte fui un par de veces pero la nena que me gustaba pasar se fue y no volvi por alla...

No del que yo hablo está frente ala Yamaha de San Mateo eso me dijo la muchacha es apartamento privado con estacionamiento

Si ese mismo cerca a un paradero de taxis en San Mateo

Cobran 120 mil por el servicio no dan anal, elevado el precio por el servicio
y las chicas son 2 q antes estaban en un spa en prados norte y luego pasaron a tasajero

una chica tiene reseña ya hace rato, al usuario que subio la reseña creo que le hicieron borrar el nombre 
vuelvo y repito muy caro en 120 mil por lo q se recibe deberian bajarle un poco sabemos los costos q deben asumir revisen y ajustan la tarifa

Ahh gracias compañero grillo... si habia escuchado de un spa en san mateo pero no sabia que era con la nena natty... osea que en tasajero ya no esta funcionando escense spa???.... saludos..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUNA REFERENCIA DE ESTA CHICA.?

RECOMENDACION PARA INICIAR A CATAR