Spa en la 66 con 41

manqui

NOV 2015
Reacciones
26
Sede
barranquilla
Saludos foreros, para los q nos gustan los spas eróticos existe una opción, no sé si nueva ,peor lo conoce o hace una semana. Queda en una casa azul sobre la calle 66 con 41, al llegar te reciben 2 Masajistas , son las únicas según tengo entendido, una tabla como de 20 años medio simpática y una peli roja de gafas como de 22 , tome el servicio con la 2da .de salida antes de ir me dijeron que no hacías nada sexual. Bueno me cobraron 80 por un masaje erótico donde solo me daban aparte del masaje una estimulación manual. la pelada te hace el masaje en ropa interior, me gustó el culo de la pelada , blanquito y redondo . Cuando lo ví se me paró el mulero de una
A la.pelada le ofrecí dinero por relación y me dijo que no ni siquiera el oral, según ella pq la podían echar .
Y es allí donde viene mi consulta para ustedes los y hayan ido a ese sitio, será que alguno l ah podido catar con un vaginal información o un oral por lo menos ? Pq la peladita está rica , y le debe ir BN bacano con ese. Íñigo Blanquito y grande .
Si alguno m ah coronado q diga cómo es la cosa .

Mmmm joda compa usted me va a disculpar pero 80k por una paja ? Puede ser la pelaita más linda y bacana pero llave yo no doy ese dinero por una paja , y de acuerdo al tema cuándo es así es muy dificultoso que de lleno den culo en el negocio quizá sino a tranzas y parlas por fuera quizás saludos. ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

estafa soledad