Pregunta Spa en el porvenir 3227776656

El Chojuan

NOV 2022
Reacciones
36
Alguien ya ha ido al spa que queda en el porvenir " Equilibrio", lo recomiendan ?

Hola compañero, ya fui y pues bien la nena que escogí es la culoncita y estaba linda, ya en el masaje uno puede cuadrar para currársela ella cobró como 70 creo que fue adicional para comérmela, pero no se puede hacer ruido y eso, ya que es como a escondidas de la señora del negocio, en total gaste 150 por una hora masaje es firme para que, algo diferente.

Hola compañero, ya fui y pues bien la nena que escogí es la culoncita y estaba linda, ya en el masaje uno puede cuadrar para currársela ella cobró como 70 creo que fue adicional para comérmela, pero no se puede hacer ruido y eso, ya que es como a escondidas de la señora del negocio, en total gaste 150 por una hora masaje es firme para que, algo diferente.
Si vi por ahí una culoncita que se ve que está linda, escribi pero no le llegan los mensajes

ese reservado es mucho misterio para dar la dirección

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta ALGUNA REFERENCIA - SALOME

Pregunta El Carmen