Spa Doux

Jorge Nitales

RECONOCIDO
Registro
SEP 2016
Reacciones
72
Sede
Valle de Cauca
1) Estilo de trabajo: sitio
2) Edad: Aparenta tipo 34 o algo asi
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.62 calculo a ojimetro
5) Cara: simpatica, agradable
6) Senos: grandes
7) Cola: grande
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: TOdo correcto
10) Tatuajes o cicatrices: creo que uno en un brazo, no estoy seguro
11) ¿Da besos?: pico
12) Calidad del oral: normal con condom
13) Tarifa: varias opciones
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, excepto parqueo
15) En dónde fue el servicio: Spa doux
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final:  8 de 10
20) Teléfono.   https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sara-tu-mejor-eleccion-solo-en-douz-spa-llama-y-agenda-3023618774/14613047/

EN esta ocasion decidi por combinar las dos opciones: Masaje y Milf. Rastreando por varias experiencias, vine a dar con valentina de spa doux, me contacto al whatapp del anuncio y me envian la info de los diferentes paquetes y precios, confirmo el masaja full de 1 hora, en 150.000, Tarifa tipica de casi todos los sitios de masajes con final en pichanga. Cuando llego al sitio, ya sabia que no hay forma de parque por esos lados de la 66 llegando a la avenida los cerros, pero habia visto por google que al lado habia un gym e iba relax, para mi poca fortuna estaba lleno toco dejar tirado el carro a la vuelta. Llego al sitio y pregunto por la chica y todo correcto, me hace pasar a la habitacion y llega la chica valentina y si ... tiene una cola realmente grande y de una mi amigo me hizo sentir su presencia, la chica es un poquito bajita por lo que su voluptuosidad no se nota mucho pero si, creo q debe ser operada. Aqui lo tipico que me acueste boca abajo, lo bueno es que si tienen camillas de masajes, esos con el hueco para la cara, lo digo por que si pido un masaje es para que sea un masaje y una una frotadita y luego a culear y la camilla es buena señal. Ahora bien, he probado varios masajes y creo que ya puedo detectar cuando en realidad saben del tema, esta chica hace un poquito mas de lo normal, pero quede un poco con ganas de mas o quiza ella me vio tan parolo antes de acostarme que supuso que queria jalar el ganso ya. Igual como puse arriba.

Si recomendaria el servcio por que no es solo hechar el aceite y medio sobar si no que en realidad hay masajes que desestresan tanto que cuando me dijo volteata, ya no estaba fierro, mas bien relax. Lo que pasa es que como he probado mejores servicios, esperaba mas.

Como siempre cuando te dicen "volteate" es que se acabo el masaje (a excepcion de vicky la madura del batallon, esa sigue con otras habilidades). Esto fue como a los 25 minutos.  Ya boca arriba directo a mis guebas y con una tocaditas suaves que me ponen a mil, coje el nepe y lo masturba suave, coloca el condom y oral, normal pero profundo eso me gusto y pense en cogerla de la cabeza y atragantarla, pero me quede quieto, ella se adelanto me tomo la mano y me hizo que la tocara y esa fue la señal para darle a la comilona, mientras ella segui en el chupe yo le daba dedito en el pussy, la acomode en 69, primero ella arriba y depues nos voltemos y quede yo arriba, creo que esa es la vista mas morbosa para mi estar en 69 y bajar la mirada y verla atrancada. en fin. con ella ya acostada pues lo que faltaba, darle y yo calculaba que en tiempo me quedaban unos 15 a 10 minutos y preferi darle parejo hasta venirme, la vieja es como apretada y corta, creo que por eso se sentia diferente. 

No lo mencione pero, del anuncio es la chica rubia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.