[quote="Alfred" pid='216698' dateline='1607111700']
[quote="Viracocha" pid='216688' dateline='1607108793']
Hola compaeros buenas tardes, que informacion tienen de un spa con chicas de alto nivel que ofrece servicios de varias modelos de la ciudad, manejan precios entre 500 y 700 mil pesos, si alguien tiene experiencias o alguna reseña les agtradezco su ayuda. Gracias.
[/quote]
Vea llave, chicas de alto nivel en un spa no encuentras, quizás unas pocas medio simpáticas y la mayoría normalitas para feas...ningún spa hasta el momento maneja esas tarifas, todo lo contrario son precios muy bajos de 50,60 maximo 100mil pesos colombianos y si quieres modelos te toca recurrir a presentadores,contactos,redes sociales y tienes que recogerlas en sus apartamentos o casas porque esas prepagos (+18) no se boletean en spas,ni burdeles.
[/quote]
Bueno la verdad no se si se trata de un spa o una casa de citas, no veo la diferencia, a mi me ofrecieron el servicio y un conocido me dio malas referencias, al parecer las prepagos (+18) exigen mas que los mismos clientes, ellas escogen a quien se comen y a quien no, solo quiero saber segundas opiniones a cerca de este tema.