Spa, casas de citas, o independiente, actualiados 2020 | DonColombia

Spa, casas de citas, o independiente, actualiados 2020

Galo95

Buenas noches, modo de facilitar una pregunta que veo que hacen mucho como la es "recomemdacion para primera scort, o cual chica me recomiendan para iniciar" abro este tema con los que considero son buenos lugares donde simpre se sale contento, espero ustedes tambien agreguen todos los spa y apt donde se presten servicios buenos. 

Mi lugat favorito el apt de maria y kaory en 69D con 38
Cerca a bomba. 

Edificio muroroa, alli estan vanessa la venezolana y sami, tambien la vez que fui vi una blanquita culona que se me paso peddirle el numero. 

Apt de la 72 con 41b, alli esta marina la culona esta miu buena y hay otras chicas igual de buenas. 

Cucarachero de la 72, alli estab kim, la chiquitica venezolana culona que esta bien buena. 

Estos son los qie se me vienen a la mente ahora, ustedes agreguen otros sitios.

Tiene algún contacto de la 72 con 41b hay hay full nenas pero hay que llegar y preguntar por la que quiere coger por qué cada una pública independiente

[quote="Kzique" pid='208479' dateline='1603639110']
STiene algún contacto de la 72 con 41b hay hay full nenas pero hay que llegar y preguntar por la que quiere coger por qué cada una pública independiente
[/quote]
Si colega pero hasta donde tengo entendido puedes llegar y pagar 10 k para veas a las chicas y hay escoges a la chica con la que quieres estar bueno eso me lo informo un colega no se que tan cierto sea

Aun funciona el apto de la 72 antes de llegar a la 43?

Yo pase hace como 10 días y estaba la puerta cerrada no me acordé del número del apt y me toco abortar misión. 

Después conocí la casa que queda en la calle 69D entre carreras 38 y 39. Los precios iguales de cómodos a 60 la hora con oral al natural. 

Es ese el que dice el compañero que es el apt de maría y kaory?. Esa casa está bien hay como 10 leas todas buenas.

Bueno compañero el apt de maria y kaory que queda por la bomba eselo usan ellas solas, el que tu dices mas bien va hacer el que esta mafe la flaca santanderiana, quedan relativamente cerca,

[quote="Galo95" pid='208420' dateline='1603590824']
Mi lugat favorito el apt de maria y kaory en 69D con 38
Cerca a bomba. 

Edificio muroroa, alli estan vanessa la venezolana y sami, tambien la vez que fui vi una blanquita culona que se me paso peddirle el numero. 

Apt de la 72 con 41b, alli esta marina la culona esta miu buena y hay otras chicas igual de buenas. 

Cucarachero de la 72, alli estab kim, la chiquitica venezolana culona que esta bien buena.
[/quote]

Links de las chicas?

Salu2

Back