Spa bruselas

The best

BLOQUEADO
Registro
JUN 2020
Reacciones
1
Sede
Bolívar
Colegas catadores en bruselas antes de llegar a casa de rocio hay un spa y centro de belleza el cual es el lugar donde están trabajando todas las sexoservidoras que quedaron huérfanas por la pandemia quien ha logrado catar alguna alli yo cuadre hace poco a una tal kimberly pero me cito alli y no aceptaba en otro lado asi que aborte la mision

En cuanto cuadraste en ese spa.y ví unas en Bruselas bien malditas jajaja mejores 10 veces que la que me mastique y lo malo es que ajá toca llegar con el contacto, así a lo loco uno se puede llevar es una cascada por qué lo pueden confundir con un violador jajaja o de pronto se equivoca y es tremendo lío

[quote="yagami" pid='178592' dateline='1591561161']
En cuanto cuadraste en ese spa.y ví unas en Bruselas bien malditas jajaja mejores 10 veces que la que me mastique y lo malo es que ajá toca llegar con el contacto, así a lo loco uno se puede llevar es una cascada por qué lo pueden confundir con un violador jajaja o de pronto se equivoca y es tremendo lío
[/quote]
Bro a mi me dio culillo llegar a ese lugar porque la hembra no aceptaba sino era alli por eso aborte la mision

Voy a caer por allá igual conozco la zona.vivi cerca cuando era joven (+18). Y cualquier cosa les digo si es seguro el operativo

Colegas cuenten como les fue, digan bien cual es el sitio y cual es la palabra secreta o como es el contacto porque eso de ir andando de peluqueria en sala de estetica en centro de belleza pregunando por putas sin saber como que no aguanta.

Como Dr contacts uno con alguien.. En el spa o pregunta a alguien?

Hay para escoger?

No sé no he ido. Está semana estuve estudiando. Voy a ver este fin de semana

Estuve catando en bruselas.el spa que queda antes de donde Rocío lo movieron al lado de la clínica higea en Amberes, es uno pequeñito. Hay otro spa cerca de donde queda muebles cárdenas. Pero no sé si a ese las viejas le caminen o este abierto. Por el momento solo el que está cerca de la clínica higea. Que era el que estaba en Bruselas.

Señores ya me respondieron en los teléfonos de los spa. El que queda por la clínica higea. Hablé con la fisioterapeuta que me respondió por los servicios del lugar, hay desde cirugías, arreglo de unas, mascarillas, terapias para movilidad... En fin muy amablemente me dijo que no hay los otros servicios. Para que no vayan preguntar, pues quedó claro. Lo raro es que venden lencería y otras cosas por el estilo, pero en fin al negarlo no quise indagar. El otro spa por muebles cárdenas en un edificio blanco spa le pal...solo ofrece servicios estéticos. Así que muchachos no es ese. Ya sería el que Tiro la zona que aclare cual es la peluquería o spa. A no ser que sea una peluquería que queda frente a la casa de rocío, pero parece una casa de familia. Ya allí no se. Les puedo pasar los teléfonos si consideran que es necesario y ustedes sacan la info.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

lista de numeros anuncios falsos

Chica de Lemaitre