[quote="Hermosanenavip" pid='161389' dateline='1579894072']
[quote="Don Roshi" pid='161374' dateline='1579891092']
ufff que mujersota...bievenida a Cali.
deseandole muchos exitos en la sultana del Valle
[/quote]
Gracias mi vida :heart:
[quote="grossier" pid='161378' dateline='1579891457']
[quote="Hermosanenavip" pid='161360' dateline='1579887559']
[quote="AlejoMagno" pid='161332' dateline='1579880046']
¡Bienvenida!...
... Y como para aportar en cuestión de buena ubicación, también estaría: Limonar, Capri, Las Vegas, El Refugio.
¿Por qué no el norte? Hay buenos aptos amoblados por temporada, en Booking.com, AirBnb o similares hay varias opciones.
Ahora mi duda es, ¿algún dato de contacto para cuando llegues?... Un saludo.
[/quote]
Hola mi vida cómo estás

Bb me explicaron q el sur es bueno, acá en Barranquilla es todo lo contrario el norte acá es bueno el sur pues son para prepagos (+18) bajitas económicamente la idea es poder atenderlos en un lugar donde no tengan miedo q sea un lugar confiable y a no les quede a los caleños tan lejos ect
Acá te dejo mis anuncios actualmente estoy en Barranquilla pa el 20 de febrero llego a Cali acá por esas fechas son carnavales y pues las chicas serias se van de Barranquilla esos días
Jajjaja
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3002010868/
[/quote]
Cariño te explico un par de cositas en ese caso, Cali es una ciudad un poco rara y con una planificación urbana bien improvisada debido a la cantidad de inmigrantes que la ciudad a acogido desde mediados del siglo pasado; En el sur estan algunos de los barrios mas tradicionales de la ciudad como San Fernando y también algunos de los mas exclusivos como Ciudad Jardín pero tambien hay sectores del Sur que son algo peligrosos como Melendez o incluso el Caney que se a vuelto peligroso por ejemplo Ciudad 2000 que es un barrio de clase media-acomodada esta cerca a Mariano Ramos que es algo peligroso, identica situación se da en el norte de la ciudad donde po ejemplo la Isla que es caliente esta cerca a Prados del Norte que es un barrio clase media muy cerca a la zona Rosa y en un sector bastante concurrido del norte.
Lo anterior no te lo digo para que te asustes porque total la inseguridad de esta ciudad no es mayor a la que pueda haber en Bogota o Pereira y igual todos los que vivimos acá tenemos que vivir con eso, te lo digo es para que no te confíes de que si el lugar al que llegas esta en el Sur automáticamente llegas a un barrio seguro donde tus clientes vayan confiados porque esto es bastante relativo.
En realidad yo te recomendaría que busques algo mas en el norte de la ciudad ya que el sur después de San Fernando es bastante alejado ya del resto de la ciudad y es mmas facíl moverse por el norte que por el sur para todos los que trabajen o vivan por el centro por ejemplo.
Cualquier cosa que quieras consultar acá estamos para ayudar a ubicarte

[/quote]
Hola mi vida, te entiendo perfectamente mi vida, tengo una duda con lo que me acabas de explicar que barrios busco entonces corazón? Estoy de acuerdo con lo q dijiste a eso me refiero q yo busco comodidad para el cliente de transportarse
[/quote]
Cariño mira en el norte te recomiendo Versalles, Granada, La Flora, Vipasa, San Vicente y Santa Monica Residencial, en estos barrios que te menciono estan ubicados muchos de los reservados conocidos por todos acá y son barrios mas bien discretos donde es muiy dificil que alguien se boletee, tambien son barrios bastante seguros comparados con otros sectores.
En el sur te recomiendo los que te dijo Alex: San Fernando, Lido, Tequendama, El Cedro, Los Cambulos e incluso Alameda, estos barrios son cómodos y no sufren por el flagelo de la inseguridad pero tambien estan en una hubicación ideal ya que es bastante central para ser el sur.
Como se ve en el mapa el sur de Cali es bastante grande y es muy tedioso para alguien que viene desde el norte o desde el centro movilizarse hasta allá
