Hola soy nuevo cantando en palmira y queria que me recomendaran ya que me di cuenta de que la mayoría de calificaciones son muy bajas así que me interesa saber cuales son las mejores para catarlas de una ve dejo mi reseña por aca
Gracias
La primera mía atiende por el recreo si no estoy mal una trigueña buen servicio de oral y es buena cabalgando antes estaba más flaca pero todavía aguanta, por mi parte el oral es al natural importante que vayas bien aseado y afectado así no te pone peros para el oral al natural , lo más destacado ese oral con esas gafas bien pq se lo mete todo sin asco
La segunda Es una peliroja es viajera pero en este momento parece que esta en palmira, es una blanquita con buenas tetas lo tiene todo rosado buen polvo en general, es un poco más cara creo que 180 190 cuando la cate el año pasado, hace de todo hasta dejarse grabar pero todo lo cobra , así que si tiene se fantasía puede ser , la destaco pq me gustan mucho las blancas con todo rosado ademas que hace de todo así que si tiene presupuesto es una buena opción
Si cata alguna suba la reseña para que los demás tengan la info actualizada