[quote="El Barto" pid='158024' dateline='1578204226']
[quote="AlvaroFue" pid='157955' dateline='1578163598']
[quote="El Barto" pid='157954' dateline='1578162946']
1. Bienvenido
2. Tómese la molestia de leer bien el foro, especialmente las reseñas más recientes (de los últimos dos meses hacia acá). Quizás ahí puede de entrada encontrar lo que busca.
3. Tetonas naturales o pueden ser operadas???
4. ¿Cuál es su presupuesto?
Saludos
[/quote]
Gracias compañero, estoy buscando tetonas naturales creo que son mejores, mas humildes, y por el presupuesto no hay problema pero tampoco una de 200, una chica normalita, joven y sociable, Saludos
[/quote]
Sin ánimo de ofenderlo, de la manera como lo plantea, veo que el presupuesto sí es un problema. Por ejemplo, de entrada tiene que descartar a cualquiera de Giselle y la mayoría de somos-para-ti. En cuanto a su pregunta puntual, el tema de las tetas naturales es complicado. Las únicas que visto en Bucara con esa característica suelen ser veteranas o pasadas de peso (y personalmente, no me gustan las vetes ni las gorditas). Creo q si se hace a la idea de olvidarse de las tetas grandes y concentrarse en el buen servicio de la nena, puede encontrar muy buenas opciones que varían entre 60-120 la hora. Por ejemplo, si le gustan super-lolitas y no le importa que sean delgaditas, en este momento hay una muy buena opción en la ciudad y el servicio de ella es de primera calidad.
[/quote]
Tienes razon, olvidemos las tetas y lo del precio, para que la experiencia sea de 10 y que me vaya bien (entre mas jovencitas mejor), cual me recomiendas?
Saludos