Brother, te doy mi experiencia, si llamas a una prepago independiente, si habla bien, es de confianza, por lo tanto debes decirle que quieres, que hace y que no...la comunicacion es todo.
Si vas a estos Spa, sin duda el mejor servicio es donde patricia, aunque no he ido. He leido reseñas y saque mis conclusiones y me parece que es el mejor sin duda.
Yo conoci a patri cuando estaba enfrente de la Olimpica Calle 84, esa vez me fui por Sandra una morena tetona, que por cierto la pase muy chevre con ella. Patri me acuerdo que cuando llegue me dijo sandra te busca un joven ejej yo era un pelao de 20 años, pero como siempre he trabajado vivo mi vida como quiero.
No te enamores de prepagos, error de novatos.
Si cobran baratos $30mil, o hasta $60 mil...no esperes que te atienda cule hembra ojo!
De $100 pa arriba estan las mejores, aunque nunca falta la condenada maluquita q se cree que se yo! y cobra alto, nada mas por que es colageno.
Antes de culiartelas, habla con ellas, entra en confianza, eso ayuda mucho...hasta para que cuando se pase el tiempo ella no te asare. Relax
Usa condon siempre, mirala bien, que no tenga cortadas, apuñaladas o cosas raras, ya eso es indicio de que la hembra es de mundo.