Soy nuevo, de Palmira

Melopego

OCT 2017
Reacciones
0
Sede
Palmira
Hola que tal soy de palmira me gustaria salir con una scorts cual me recomendarian que se buena

Bienvenido Melopego

Te sugiero hacer la pregunta en este foro:
http://doncolombia.com/foro/f-prepagos-en-cali

Saludos!

Melopego' pid='61488' dateline='1507255755 comentó:
Hola que tal soy de palmira me gustaria salir con una scorts cual me recomendarian que se buena

en palmira después de las seis de la tarde bar los helechos por la univalle . en ocasiones llega buen material y como es un bar puedes tomarte unas polas recrear la vista y escojer la que te guste lo único malo los cuartos pequeños y feos pero por 60 puedes comerte algo bueno

Makiabelo' pid='61632' dateline='1507402808 comentó:

en palmira después de las seis de la tarde bar los helechos por la univalle . en ocasiones llega buen material y como es un bar puedes tomarte unas polas recrear la vista y escojer la que te guste lo único malo los cuartos pequeños y feos pero por 60 puedes comerte algo bueno

Gracias amigos ya he ido es muy bueno

[quote="Makiabelo" pid='61632' dateline='1507402808']

[/quote]

podrias enviar ubicacion por favor

viejo, en mil eroticos está la agencia candys, es segura pero carita, esta el spa oriental, que con el polvo te sale en 120 luquinis por hay, la otra es el bar la estación por la emilia, o los helechos, a estos dos últimos no he ido nunca, hay una cucha culonsita que atiende en un apartamento pero la gente ha criticado que es quejambrosa y hace la vaina de mala gana.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos Girardot (Pregunta)