Soy nueva y necesito dinero

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

yuly

BLOQUEADO
Registro
JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola soy Paola y soy nueva...soy de Bucaramanga...tengo 28 años y necesito dinero
Soy gordita mido 1.50
Peso 68 kilos
Soy madre soltera
Nunca había hecho esto ...pero por la pandemia me veo en esta circunstancia...
Cobro 80.000 x 2 horas
No tengo sitio...Ni lugar
WhatsApp 3154213872
Oral y vaginal

Archivos Adjuntos

• 3 (3).jpg
    3 (3).jpg
    46,2 KB · Vistas: 1.478
Esa foto se encuentra en otras páginas de internet. Sería interesante si subiera fotos propias.

Y si.....esa imagen sale en internet....serìa bueno que suba sus propias fotos y no crear falsas ilusiones

Esa soy yo

No sé cómo publicar una foto

.....estoy intentando subir la foto

Soy paola tengo 28 y la de la foto soy yo....real
Si la foto no sale escribir al WhatsApp

No sale en internet, lo que pasa es que el buscador de Google piensa que es una foto de Panties y arroja resultados, pero si le da en ver todos los tamaños no sale ninguna foto.

[quote="deanero" pid='178668' dateline='1591620321']
No sale en internet, lo que pasa es que el buscador de Google piensa que es una foto de Panties y arroja resultados, pero si le da en ver todos los tamaños no sale ninguna foto.
[/quote]

Adjunto la imagen como me sale en los resultados de búsqueda.

Archivos Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    144,9 KB · Vistas: 386

[/quote]

Adjunto la imagen como me sale en los resultados de búsqueda.
[/quote]

parcero esa es la misma imagen q ud subio como referencia los resutados estan abajo  de esa y no no sale ningun resultado

[quote="yuly" pid='178639' dateline='1591587142']
Esa soy yo

No sé cómo publicar una foto

.....estoy intentando subir la foto
[/quote]

y como subio la primera foto ?

ok dele a mi comentario responder y vera que abajo le sale agregar archivo, tomese unas fotografias bien sexxys muestrelo todo mujer :$

En la parte inferior de los comentarios hay un cuadrito que dice "Elegir Archivos" das click hay y te llevan a tu galeria personal de tu celu, para que elijas las fotos que vayas a subir.

[quote="yuly" pid='178552' dateline='1591546555']
Hola soy Paola y soy nueva...soy de Bucaramanga...tengo 28 años y necesito dinero
Soy gordita mido 1.50
Peso 68 kilos
Soy madre soltera
Cobro 80.000 x 2 horas
WhatsApp 3154213872
Oral y vaginal
[/quote]
Es realmente interesante.... 
No nos engañes la foto que subiste no es tuya , acabe de investigar y esa foto ya esta en varios lugares de internet , que datan de Junio del 2018 hace ya dos años y tu decias que nunca habias hecho esto no?
Aparte la localidad de las fotos son de mexico pero es poco probable 100% que sean de alla , el origen de la foto es desconocido, no se sabe de donde salio ,pero si se sabe algo , que esa foto no es tuya , si en verdad pasas necesidad
y necesitas ayuda sube fotos reales , a no ser que seas una de esas o esos estafadores que piden el 50% del servicio antes , no te trates de pasar de lista con nosotros , saludos.

[quote="L lawliet" pid='178718' dateline='1591643438']
[quote="yuly" pid='178552' dateline='1591546555']
Soy gordita mido 1.50
Peso 68 kilos
Soy madre soltera
Cobro 80.000 x 2 horas
WhatsApp 3154213872

Salió con un cuento raro. Que no tiene sitio. Que no tiene fotos. Que solo hasta el viernes. Parece policía

Oral y vaginal
[/quote]
Es realmente interesante.... 
No nos engañes la foto que subiste no es tuya , acabe de investigar y esa foto ya esta en varios lugares de internet , que datan de Junio del 2018 hace ya dos años y tu decias que nunca habias hecho esto no?
Aparte la localidad de las fotos son de mexico pero es poco probable 100% que sean de alla , el origen de la foto es desconocido, no se sabe de donde salio ,pero si se sabe algo , que esa foto no es tuya , si en verdad pasas necesidad
y necesitas ayuda sube fotos reales , a no ser que seas una de esas o esos estafadores que piden el 50% del servicio antes , no te trates de pasar de lista con nosotros , saludos.
[/quote]

El usuario se banea ya que la información que aporta es de dudoso origen, adicionalmente haciendo la investigación el número que se aporta ya tenia antecedentes de haber prestado servicios de acompañante. 

Estamos ante un muy probable y potencial caso de estafa. Si se contactan con el número, háganlo con mucho cuidado y precaución.

Que bien por los moderadores que se toman su tiempo para investigar irregularidades en ciertas publicaciones, y asì prevenir a otros usuarios y no caigan en estafas.

Que bueno, yo le escribí para ver que ofrecía y precios y fue muy sospechoso la forma de responder y pedía fotos de la cara, entonces preferí obviamente de desistir por seguridad.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.