Sowi | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Sowi

alguna evidencia para probar la veracidad de lo que dice
Usted quiere una foto del vale chorreandoandole la panocha a la hembra :ROFLMAO:

me parece raro que ella misma te ofrezca asi de una a la primera la relacion sin preservativo, generalmente eso pasa cuando ya hay confianza con la sexoservidora

Eso es relativo, las peladas (entrando en sus 20) en edad fértil con el uso del implante tienen una falsa sensación de seguridad, lo digo por experiencia, ya uno es el que tiene que meter el freno. Al igual que las veteranas que se han ligado las trompas. Y no siempre el motivante es el dinero. En resumen, le tienen más miedo a un embarazo que a una ITS, lo que me lleva a pensar que muchas las han padecido, al igual que el 80% de los catadores, asintomáticos o no (si usted está dentro del 20%, no se ofenda).

Buenas tardes, eso de los 100 mil sin condón es más común de lo que pensamos!
Solo pregunten con sutileza y verán cuantas lo hacen. Por esa razón nada sin forro!
Ellas también tienen sus clientes fijos y maridos con los cuales no usan protección.
Hermano ami pasa con una chica da buen servicio yo la molestaba pues normal sacándole conversa pues para pasar un buen rato hermano y un dia sin mas aya sin mas aca me pega que mamadas al natural

Yo la verdad tuve una experiencia con ella cuando vino a santa marta, y me parece raro que ella misma te ofrezca asi de una a la primera la relacion sin preservativo, generalmente eso pasa cuando ya hay confianza con la sexoservidora, yo la senti super higienica y de echo cobra 100k por el oral al natural no creo que por el mismo monto se lo deje meter a pelo, pero bueno el autor de la reseña si se quiere es nuevo, sin comentarios, sin aportes y apenas una sola reseña y hablando mal de la nena, ojo mas bien algo le paso y se esta cobrando la espera con la reseña, como dijo un comañero arriba si me hacen esperar me voy de una y listo.!
La nena es flaca exotica linda y brinda cule servicio la verdad, si vuelve a santa marta repito con ella, les debo aun la reseña!
Ando siguiendo la historia hermano tus palabras tienen sentido si por lo general esas propuestas te las hacen es cuando ya han estado varias veces me a pasado o también cuando hay química y el polvo esta dando bacano pero a la primero poco probable y como dices si cobra 100 al oral al natural para que se lo deje meter al natural según yo mínimo 300k mi opinión voy a seguir leyendo saludos

Cual es el problema y el alboroto la Leita esta linda yo voy a ir y como me diga que 100 k. a pelo voy pa esa 😂😂😂😂 mentiras ..jajaja pero si voy a ir y eso sí todo con protección y ya dejen la pendejada igual ellas culean con sus coles a pelo y esos manes quien sabe dónde la meten,más limpios estamos nosotros ,así que si a nosotros nos ofrecen eso decimos simplemente no y no estar creando polémicas con eso ..ya el tema esta cansón cierren esta vaina ..

Última edición:
Usted quiere una foto del vale chorreandoandole la panocha a la hembra :ROFLMAO:

Eso es relativo, las peladas (entrando en sus 20) en edad fértil con el uso del implante tienen una falsa sensación de seguridad, lo digo por experiencia, ya uno es el que tiene que meter el freno. Al igual que las veteranas que se han ligado las trompas. Y no siempre el motivante es el dinero. En resumen, le tienen más miedo a un embarazo que a una ITS, lo que me lleva a pensar que muchas las han padecido, al igual que el 80% de los catadores, asintomáticos o no (si usted está dentro del 20%, no se ofenda)
Solo digo que cualquier usuario puede calumniar, es obvio que uno tiene que ver con escepticismo las cosas que escriben todos los usuarios aquí y más este usuario que es relativamente nuevo. Y ahora como no tienes argumentos vienes a decirme que tengo una ITS, ombe no sé qué carajos tiene que ver ese comentario de mal gusto la verdad. Vqslc es lo que es.

Solo digo que cualquier usuario puede calumniar, es obvio que uno tiene que ver con escepticismo las cosas que escriben todos los usuarios aquí y más este usuario que es relativamente nuevo. Y ahora como no tienes argumentos vienes a decirme que tengo una ITS, ombe no sé qué carajos tiene que ver ese comentario de mal gusto la verdad. Vqslc es lo que es.
Yo no sé si es calumnia o no pero según mi experiencia en los años que llevo en esto no es raro que eso pase y le ofrezcan eso a uno porque existen muchos factores,uno la vieja necesita más plata 2 le gustó el Man 3 se le antoja meterse su pescuezo sin nada porque? porque se le pega su regalada gana ..jejeje como dije anteriormente yo hace años hice eso y gracias a Dios no me contagie de nada. Ya conté la del apartamento del amor y también una en 2016 una embarazada que atendía en el centro por los moteles de la 42 con 44 se llamaba Andrea era una llenita blanca me decía guarda la leche para que te vengas cuando me des por la cola jajaj y cuando se la iba a meter se rompió el condón y me dijo si quieres sigue que yo tengo los exámenes al día y se que tú eres limpió y así fue jejejeje..yo le creí porque como a las embarazadas les hacen exámenes pero no debi hacerlo ..solo lo hice una vez más a los días y ya 😂😂😂😂cuídense muchachos no hagan eso ..

Reseña Casa de citas LIBERTINAS, cambiazo con final feliz

Back