SOUL RELEASE SPA ESTAFA 3205679412 | DonColombia

Advertencia SOUL RELEASE SPA ESTAFA 3205679412

Elcabezon

Paso por aquí para comentar un error que cometí al contratar un servicio de masajes, con el fin de que no le ocurra a nadie más.

https://co.mileroticos.com/masajes-...desde-lo-relajante-hasta-lo-erotico/26338267/

Les cuento mi mala experiencia: solicité el servicio a domicilio. Me enviaron fotos donde la chica se veía joven, pero en realidad no lo era. Aun así, como lo que buscaba era un buen masaje para relajarme, decidí continuar.

Desde el inicio dejó claro que parte del servicio consistía únicamente en estimulación manual. El masaje fue bastante deficiente: ni siquiera se desnudó completamente, mantuvo ropa interior e incluso las medias, y por pereza ni se las quitó para trabajar los pies. Aplicó muy poco aceite y todo lo hizo de manera apresurada, con afán por terminar.

Cuando me dio la vuelta, comenzó la estimulación de forma muy mecánica, sin técnica ni interés, como si uno fuera un muñeco. Se le notaba la incomodidad en todo momento. Al final, como no logré una eyaculación, prácticamente me indicó que terminara por mi cuenta. No le dije nada en ese momento y simplemente dejé que se fuera, porque el servicio fue malo en todo sentido: ni buen masaje ni buen trato.

Posteriormente, me comuniqué con quien supuestamente era la administradora. Ella argumentó que esa chica no trabajaba directamente con ellos y me ofreció dos opciones: devolverme el dinero o que ella misma me prestara el servicio en el spa. Inicialmente dijo que sí devolvería el dinero, pero luego se contradijo, afirmando que no era su responsabilidad y que no haría ninguna devolución porque tenía que pagarle a la persona que me atendió.

Para no perder los $210.000 de un mal servicio, acordamos que yo iría al lugar. Me pidió que avisara con una hora de anticipación. Le indiqué que iría el viernes, pero cuando ya iba en camino me dijo que estaba llena de clientes. Entonces reagendamos para el lunes y confirmó que sí.

Sin embargo, al llegar al lugar nuevamente puso excusas, diciendo que se le había alargado el tiempo con otros clientes y no me podía atender. Es decir, intentó dejarme esperando y hacerme perder el tiempo otra vez.

Para completar, la supuesta administradora resultó ser la misma persona que me había atendido inicialmente.

Comparto esta experiencia para que tengan cuidado y no caigan en este tipo de engaños. Tengo capturas de las conversaciones y evidencia de lo ocurrido, incluyendo cuando llegué al lugar y no me permitieron ingresar.

Archivos Adjuntos

• IMG_8102.jpg
    IMG_8102.jpg
    287,7 KB · Vistas: 3
  • IMG_8101.PNG
    IMG_8101.PNG
    400,9 KB · Vistas: 2
  • IMG_8100.PNG
    IMG_8100.PNG
    316 KB · Vistas: 2
  • IMG_8099.PNG
    IMG_8099.PNG