Respondida Sospechoso lo que sucede en zero estres ?

Skrret

ENE 2019
Reacciones
72
Sede
Atlántico
Hola gente, vamos al grano yo he ido muchas veces a zero estres, hace poco esta en la estación de trasmetro cuando vi un vainero por allá, cuando veo unos tombos sacando gente.
no me acerque no vi con exactitud nada, pero luego leí que entraron allá los tombos, en diferentes ocasiones, a alguien le sucedió porque, eso es un miedo recurrente estar clavando una lea allá y que te saquen en plena faena, alguien podría verificar lo que se dice? De ante mano gracias.

Huy hermano , grave ese tema que te saquen el plena faena . No hay derecho. Compañeros . que pronunciento oficial hay del lugar ?

Hubo un tema ya hace un mes donde un usuario y no era nuevo contó lo q le pasó q los tombos casi lo sacan con los pantalones abajo el no quiso decir cual era el spa para no boletear
Esos establecimientos es así creo q ellos tienen q pagar alguna vacuna

Este parece un caso distinto al que contó @Rockero. Él dice que llamó a un amigo de la Sijin y el tema no llegó a mayores. Ahora el compañero dice que vio a los policías sacando gente. O sea que cada vez que quieren van a azarar el lugar. Lastima porque era uno de mis sitios preferidos.

Joda q boleta aunque se que con Zero Y Mariangel todo esta al dia bomberos y demas y ya se van pero debe ser q estan aumentando la cuota los tombos esos ,bueno vamos a incluir eso en el paro nacional

Pienso que eso es pura paja la verdad eso nunca a pasado, la verdad hay que ver las pruebas si es cierto lo que está diciendo el usuario.
yo soy cliente viejo de allí y la verdad nunca e tenido eso inconveniente

Buen dia Foreros

Raro estos comentarios de zero estres en mi concepto personal hey ido con usuarios reconocidos al lugar y destaca por sus excelentes chicas y buen trato.. y ahora mas ya que estan en expancion y tienen una nueva sede renovada la antigua ex mariangel y vieja confiable donde el Jimmy.. ahora tiene nuevo estilo y chicas nuevas en las proximas semanas estare visitandola por que no la conozco aun y se que promete la sede la remidelaron por completó y espero mucho y siga teniendo la calidad de siempre..

con respecto a los comentarios iniciales no creo de a mucho ese spa si algo tiene es buenos contactos con los tombos y si paso algo debio ser hace mucho lo cual quedo en el olvido..

saludos a todos

Parce pa la próxima coja su celular y grabé a ver si le creen acá hahahahhaha
por acá hay un tema del mes pasado q también hubo un bololo del viejo rockero

Pues viejos que lea digo yo frecuento mucho el zero y es normal ver que lleguen los yombos a cobrar sus cuotas me paso dos veces mientras estaba sentado en el sofá de la sala y se queda hay unos minutos les pagan y se van, lo que no entiwndo es por que te van a sacar esos lugares tienen todos sus papeles en regla otra vaina es que estés volando un toque de queda y otr aley peor de resto no le veo sentido a que te saquen las dos veces que llego la toma mientras estuve allá solo llegaba a cobrar incluso hablaban con las vieja sy se reían, el lugar es bueno pero como digo otra vaina es llegar en un toque de queda y si te pillan la cargaste

La vez que fui con hiltli recuerdo que llegaron los tombos jejeje como dice acxxx ellos llegan por su cuota. Se me hizo que tenían controlada la situación la monita dueña del spa. Sin embargo no se ahora pues hubo toques de queda más estrictos y pues pudo ser un superior a los policías habituales. Sería la única o por el paro esa zona estuvo complicada unos días. Sin embargo yo veo los estados de Zero stress en WhatsApp y siempre estuvieron promoviendo o trabajando normal hasta los horarios de apertura y cierre quedaban claros. Igual pasará o no creo que la monita tiene la situación controlada con los policías, igual ese lugar ellos van, si algo le gusta a los policías son las hembritas de este tipo. Jejeje así que yo de ustedes iría con confianza. Yo apenas puedo tengo que visitar. Tengo mi listica igual que esa casa de las lolitas que me han intrigado con ese sitio para ver qué es lo que es jejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gema ..quien me da razón

Reseña rubia natural piel blanca