Aunque no lo puedo actualizar, porque hace rato no uso la agencia no porque no quiera sino porque toca ir con tiempo, le puedo decir, que allá lo que vale la pena probar son siempre las operadas. Siempre pasé con chicas que fueron muy complacientes (extraño a Evelyn, Gabriela y sobre todo a Alyson), y aunque tengo amigos con malas experiencias con una llamada Estefania y otra llamada Violeta ( creo que si está todavía, realmente la mala referencia la dió un conocido), con la agencia siempre me ha ido bien, tanto en servicio como en presentación personal.
Yo descartaría la primera que puso no porque la conozca sino porque chicas naturales las puede encontrar en casa verde y será bien atendido por chicas muy agradables, sin embargo, en casa verde solo he visto una operada y la verdad no la volví a ver.
Las otras 3 tienen una tarifa acorde a una chica operada y creo que es una agencia que puede usar cuando uno tiene tiempo. Tenga en cuenta que debe llamar a averiguar por la que quiere antes de ubicarse, porque la primera vez que tomé servicio hace ya un par de años, cometí el error de ubicarme y llamar y la chica que quería no estaba trabajando en ese momento, me tocó pasar con otra, aunque me fue muy pero muy bien con Evelyn (ya no está) al no encontrar la primera que busqué, duré un poco de tiempo mientras revisaba de nuevo la página y mientras llegaba la chica y pues si no se tiene tiempo y se está "volando" eso lo perjudica.
Aclaro, especifique que es lo que quiere en el servicio para que no se lleve sorpresas y pregúntele a la chica si lo que le dijeron por teléfono concuerda con lo que ofrece, por ejemplo, cantidad de relaciones, y si el tiempo ofrecido concuerda con el de la chica.
Adicional, pregunte que zona le queda cerca a la chica, yo siempre uso los siguientes moteles: Montpellier, Palmeira, Granjita y Herradura, y se los mencionaba a la chica que contesta el teléfono con el fin de no esperar mucho en el motel mientras llega la acompañante. No tiene sentido que se ubique en Montpellier si la chica se encuentra en el sector de Cañaveral por ejemplo.
Yo de usted, no esperaba a que le confirmen cual es buena, esa agencia es muy buena, siempre son chicas amables. Trátelas bien, vaya aseado, no sea amarrado con el sitio porque así cobren dudo mucho que una mujer no se fije en el sitio así digan que solo les interesa obtener la tarifa.
Qué lo disfrute.