Eren
Buenas me dispongo a compartirles mi mala experiencia con la porqueria de SPT , hoy tenia ganas de probar como una modelo una nena tipo “Vip” busque agencias y me llamo la atención somos para ti , bueno busque reseñas y vi que la mayoría eran malas y dije bueno me voy a arriesgar a ver , y si las reseñas ..no mienten, somos para ti no manda la chica que uno elige , previamente llame a somos para ti la actitud de la chica que atiende el telefono es muy agresiva tipo prepotente y atiende de mala gana , bueno no le preste atencion le dije yo quiero a martina cuadramos todo y cuadramos el motel , me dice que le escriba cuando este en la habitación y le mande foto de la llave ,y listo al colgar yo le mando fotos de la chica para que sepan de cual hablo y no me manden otra , como yo no nací ayer y soy inteligente siempre voy a un motel donde trabaja un amigo y siempre le pido que me preste una llave de una habitación sin haber pagado solo para tomar la foto y listo escribo y digo que estoy en el motel mando la foto de la llave y dicen que ya va la chica para allá y yo les pregunto es la chica de las fotos que le envie verdad ? Y responde que si , paso media hora llego y no era ay mk jajaja yo sabia que esos hpts de somos para ti no iban a salir con nada , fui y le dije a la chica no eres la que pedi por lo tanto no tomo el servicio contigo me miro asi como triste y le dije que mejor busque otra agencia que lamentablemente esta trabajando en un nido de ratas , bloquee el numero de SPT para que no llamen a joder y tenía aun ganas de liberar presión entonces ya que estaba por ahi en la isla aprovecho y me cojo a una puta por ahi llamo a una chica que conozco que atiende por ahi en un hotel y listo. ya estoy otra vez en la casa jajaja en conclusión SPT es una porqueria estafa aportó esto para que no caigan (mañana subo reseña de la que me comi hoy en el hotel)