Solucionado mi eyaculación precoz 3013773932 what

El negrito alex

DIC 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
Hola parcero volví,  les cuento había abandonado la puteria  por que primero ni estaba en bucaramanga y segundo con la terapia que tome en GLAMOUR  para eyaculación precoz solucione mi problema y le estába dando mate a una novia que tengo pero como el que es no deja de ser volví Jajajaj quiero saber que hay de nuevo que recomienda ya que tengo ahora si bastante tiempo para disfrutar la verdad recomiendo lo de la terapia muy buena y ovio como siempre las prepagos (+18) de GLAMOUR ahora sólo lolitas de 18 pero una belleza karolay y Andrea déjame decirte tiene cara de ángeles pero son el demonio que rico encerio que si bueno todas y como es mi costumbre meterme una fiesta con todas ya lo hise jacuzzi y todo toda la tarde hay les dejo los numero de aya 3013773932 ,, 3006642449 la pase super hay les dejo fotos para que envidian Jajajjaja y a ver que recomienda algo bueno a ver si me animo a probar

Archivos Adjuntos

• IMG-20190309-WA0008.jpg
    IMG-20190309-WA0008.jpg
    47 KB · Vistas: 811
  • IMG-20190309-WA0013.jpg
    IMG-20190309-WA0013.jpg
    38,5 KB · Vistas: 398
  • IMG-20190309-WA0011.jpg
    IMG-20190309-WA0011.jpg
    54,2 KB · Vistas: 480
  • IMG-20190309-WA0009.jpg
    IMG-20190309-WA0009.jpg
    50 KB · Vistas: 370
  • IMG-20190309-WA0016.jpg
    IMG-20190309-WA0016.jpg
    36,2 KB · Vistas: 537
Por que si yo soy cliente e echo varias reseñas no solamente de GLAMOUR y Yo creo que para esto es el foro para expresar que gusta y que no Y pues si son buenas tengo el derecho a expresarlo

[quote="El negrito alex" pid='118116' dateline='1552173963']
Por que si yo soy cliente e echo varias reseñas no solamente de GLAMOUR y Yo creo que para esto es el foro para expresar que gusta y que no Y pues si son buenas tengo el derecho a expresarlo
[/quote]

Jajaja...no se si reirme o ponerme serio... no se, con todo respeto y sin ánimo de ofender esto me parece autopromoción.

[quote="El negrito alex" pid='118055' dateline='1552151703']
Hola parcero volví,  les cuento había abandonado la puteria  por que primero ni estaba en bucaramanga y segundo con la terapia que tome en GLAMOUR  para eyaculación precoz solucione mi problema y le estába dando mate a una novia que tengo pero como el que es no deja de ser volví Jajajaj quiero saber que hay de nuevo que recomienda ya que tengo ahora si bastante tiempo para disfrutar la verdad recomiendo lo de la terapia muy buena y ovio como siempre las prepagos (+18) de GLAMOUR ahora sólo lolitas de 18 pero una belleza karolay y Andrea déjame decirte tiene cara de ángeles pero son el demonio que rico encerio que si bueno todas y como es mi costumbre meterme una fiesta con todas ya lo hise jacuzzi y todo toda la tarde hay les dejo los numero de aya 3013773932 ,, 3006642449 la pase super hay les dejo fotos para que envidian Jajajjaja y a ver que recomienda algo bueno a ver si me animo a probar
[/quote]

Viejo Alex, sabe si hacen servicio a domicilio, o siempre toca ir hasta allá..?

Si hacen servicio a domicilio amigo escribe y Di que te dejen hablar con la terapeuta ella te ayuda y va a domicilio

Se ven deliciosas pero... Así sea un grupo grande requiere reseña para hacerlo formal
Saludos

Jajajajajaj la verdad no soy nada de ello lo que pasa es que la verdad e tenido muchas malas experiencias con prepagos (+18) es dificil encontrar un sitio bueno Y que por lo menos lo hagan sentir bien aparte que para ellas es un trabajo ... Por eso pues doy buena referencias de ellas y la dueña es luiza que tampoco tienen nada que ver con el hotel ella pagan su habitacion se las alquilan ... Yo e preguntado que me den referencias de otras prepagos (+18) parecido el servicio pero no me an recomendado nada

En Don Colombia es prácticamente regla que si quieres dar buena/mala referencia de alguna nena se coloque la reseña oficial 
Saludos

Amigo Alex
A menos de que hagas reseña, esto se concidera autopromoción
Lean por favor las reglas que quedaron ultimamente
Gracias....
Removido a autopromoción

Con las viejas de SUITE 25 me sucedió algo curioso que nunca me había pasado. Como nunca, decidí preguntar por los servicios de estas prepagos (+18) desde mi cel personal; ahí comenzó mi sufrimiento. TODOS los días me escribían que habían promociones de viejas, que nuevas viejas, en fin; los mensajes iban con foto incluida y la verdad fue muy incomodo, a tal punto que casi me piyan por culpa de esa falta de tacto. 
Recomendación para las viejas de SUITE 25: Si uno no les escribe que van a tomar el servicio, dejen la mkda de estar enviando fotos y mensajes todos los días. Discreción por favor !

[quote="Emilio" pid='118289' dateline='1552280674']
Con las viejas de SUITE 25 me sucedió algo curioso que nunca me había pasado. Como nunca, decidí preguntar por los servicios de estas prepagos (+18) desde mi cel personal; ahí comenzó mi sufrimiento. TODOS los días me escribían que habían promociones de viejas, que nuevas viejas, en fin; los mensajes iban con foto incluida y la verdad fue muy incomodo, a tal punto que casi me piyan por culpa de esa falta de tacto. 
Recomendación para las viejas de SUITE 25: Si uno no les escribe que van a tomar el servicio, dejen la mkda de estar enviando fotos y mensajes todos los días. Discreción por favor !
[/quote]

me paso lo mismo que usted colega pregunte por los servicios de estas chicas pero al final en ese momento no concrete nada y a los pocos días empezaron a mandar fotos e información de los servicios como si uno les estuviera preguntando deje pasar dos veces a la tercera me tocó sacarles la madre con audio y todo para que dejarán tanta vaina de mandar mi*** sin uno estar preguntando,a raíz de eso me recomendaron una aplicación para tener dos whatsapp ocultos en un mismo dispositivo y así evitar tonterías como estas

Pues amigos a mi siempre que me envían información ellas envía un mensaje que si quiere catalogo responder Siii y si quiere salir del listado responder nooo hay uno toma la decicion de recibir o no información si uno dice que no de una ves lo bloquean

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.