Solución al bloqueo de tinder

El_Presidente

SEP 2021
Reacciones
72
Sede
Atlántico
saludos colegas , Dones y bien llamados bandidos con pistola a continuación encontrarán solución a lo del bloqueo o cuenta suspendida en tinder

lo que tienen que hacer básicamente es lo siguiente :
Primero desinstalar la aplicación de su celular , comprar otra sim y crear otro correo.
En vez de descargar la aplicación de nuevo lo
Que harán es que abrirán google y pondrán tinder web , se registran con el nuevo correo y el nuevo número y listo , ya podrán entrar a tinder nuevamente.

cabe resaltar que será una cuenta nueva y no la antigua y segundo que no podrás instalar la aplicación sino entrar desde google , si les fastidia que tengan que entrar desde google pueden agregar esa pestaña a la ventana de inicio (como un acceso directo ) y listo.
Saludos ,
With love from the President

O sea, que lo más conveniente es abrir y usar la aplicación directamente desde su página web?

Sí, me ha pasado tres veces, la primer vez me dolieron esos $112k, un polvo prácticamente a la basura, baneado, pero seguí y me metí por la página web, me fue bien y de nuevo, qué verga, pero lo intenté una tercer vez y hasta ahora vamos bien, estoy que le meto otra vez los $120k, porque tengo más de 52 likes, además me voy para Manizales y quiero culiar lo más que pueda allá.

saludos colegas , Dones y bien llamados bandidos con pistola a continuación encontrarán solución a lo del bloqueo o cuenta suspendida en tinder

lo que tienen que hacer básicamente es lo siguiente :
Primero desinstalar la aplicación de su celular , comprar otra sim y crear otro correo.
En vez de descargar la aplicación de nuevo lo
Que harán es que abrirán google y pondrán tinder web , se registran con el nuevo correo y el nuevo número y listo , ya podrán entrar a tinder nuevamente.

cabe resaltar que será una cuenta nueva y no la antigua y segundo que no podrás instalar la aplicación sino entrar desde google , si les fastidia que tengan que entrar desde google pueden agregar esa pestaña a la ventana de inicio (como un acceso directo ) y listo.
Saludos ,
With love from the President
Buenos dias amigo hice tal cual como dices elimine la aplicacion de tinder, cree una nuevo correo de google , compre un ship nuevo abri tinder web , pero aun asi no me deja registrarme podras ayudarme

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.