Solicito de su sabiduría

Pivu

OCT 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buena noche muchachos.
El motivo de la consulta es para pedirles q me recomiendan, quiero tener mi primer encuentro con una prepago ya sea casera o no, pero quiero que me digan si me arriesgo con una venezolana o una de lo nuestro, mi presupuesto max está en 75,000 y busco con sitio en Bga, y que no sea tan boletado, seguro,soy una persona de bien y tengo 24 años. Ojalá me puedan ilustrar. Gracias.

[quote="Pivu" pid='98649' dateline='1538537751']
Buena noche muchachos.
El motivo de la consulta es para pedirles q me recomiendan, quiero tener mi primer encuentro con una prepago ya sea casera o no, pero quiero que me digan si me arriesgo con una venezolana o una de lo nuestro, mi presupuesto max está en 75,000 y busco con sitio en Bga, y que no sea tan boletado, seguro,soy una persona de bien y tengo 24 años. Ojalá me puedan ilustrar. Gracias.
[/quote]

Yo te recomendaría una caserita local, por el presupuesto creo que se ajusta al reservado de los Naranjos es discreto y a la mayoría les ha ido bastante bien.

Sumele 5 al presupuesto  (vale 80) y vaya con esta http://doncolombia.com/foro/t-aleja-3202056362 recién referenciada de los laberintos naranjosos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VETERANA MORENA MASAJISTA

Juliana una Niñota (La victoria)