Pregunta Solicitando información de angelesprepago

apollo

AGO 2020
Reacciones
342
Sede
Valle de Cauca
buenas noches a todos los puteros deseándoles que sus cates se han espectaculares y que encuentres nuevas nenas que los lleven mas haya.
Solo una pregunta corta, alguien que tenga el o los contactos de las nenas de ángeles prepago, por si algunos alcanzo a tomarle las placas a las nenas y los quiera compartir, los pueden publicar por aquí o me escriben al interno, gracias de antemano

Yo también cate 3 nenas de ahí y valieron cada maldito peso eran lolitas pero bien entrenadas en el desempeño sexual buenas mamadas al natural y las q prestaban anal sin ningún problema, aguantadorcitas incluso con una q se retiró me seguí viendo 3 veces más porque hubo química y su anal era exquisito me dió bastante gusto a lo que yo siempre le compensaba también, se fue de la ciudad y le perdí el rastro, era una pequeña demonia en la cama me estaba como encoñando y decidí tomar distancia 😅
Salu2!

buenas noches a todos los puteros deseándoles que sus cates se han espectaculares y que encuentres nuevas nenas que los lleven mas haya.
Solo una pregunta corta, alguien que tenga el o los contactos de las nenas de ángeles prepago, por si algunos alcanzo a tomarle las placas a las nenas y los quiera compartir, los pueden publicar por aquí o me escriben al interno, gracias de antemano
Mano no lo tengo pero tengo uno de LOS ÁNGELES DE CHARLIE allá hay prepagos (+18) buenas, sobre todo Verónica y Silvana 😋 te lo dejo 3184197897

Última edición:
Yo también cate 3 nenas de ahí y valieron cada maldito peso eran lolitas pero bien entrenadas en el desempeño sexual buenas mamadas al natural y las q prestaban anal sin ningún problema, aguantadorcitas incluso con una q se retiró me seguí viendo 3 veces más porque hubo química y su anal era exquisito me dió bastante gusto a lo que yo siempre le compensaba también, se fue de la ciudad y le perdí el rastro, era una pequeña demonia en la cama me estaba como encoñando y decidí tomar distancia 😅
Salu2!
jajaja, suele pasar cuando se entregan las peladas, lastima ya no hay agencias de ese tipo, hace falta

jajaja, suele pasar cuando se entregan las peladas, lastima ya no hay agencias de ese tipo, hace falta
Si compa es que lolitas hay muchas pero muy básicas y cobran adicional por cada cosa, en cambio esas lolitas estaban bien entrenadas casi q ninguna defraudaba en el servicio y todas practicaban el oral natural sin problema y el anal asequible y sin complicaciones, q difícil es conseguir de 18 o 19 con buen desempeño en la cama. yo era la única parte q pagaba motel con gusto porque sabía q el goce era prácticamente garantizado
Salu2!

Era Buena Agencia, recuerdo una bajita, blanquita, tetoncita, que delicia, se veía más flaquita en las fotos, pero lo hacía riquísimo, iba y volvía. También recuerdo una Morena Chocolatona Exótica flaquita preciosa, lastima que también no volvió, había una Venezolana que era más alta de lo que esperaba, descomplicada, pero le faltaba proponer y por último una Mulata crespa, igualmente buena. En fin todas unas Lolis, buen servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Duda quien es es mejor

Pregunta Deluxe club y tangas club