Sol - puta caldense callejera

TheAnonymous

MAR 2019
Reacciones
15
Sede
Bogotá
Hola

Que tal? apreciados puteros,
Hace rato no publicaba una buena reseña, aquí va una:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, (callejera)
2) Edad: de 30 a 35
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 cm aprox.
5) Cara: redonda tipo angelical
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: mediana
8) Ojos: Castaños

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, olía bien, a loción.
10) Tatuajes o cicatrices: Tattoo no le ví,
si la cicatriz de la cesárea.
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral normal/ anal: a mi concepto bien.
13) Tarifa: $35 K por el rato.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pasable
15) En dónde fue el servicio: residencias en el Santa fe,
Posada NARE
(Más abajo dejo link de la ubicación)
16) ¿Es como las fotos?: Ella no se publica en dichas páginas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Nacionalidad: Colombiana, (caldense).
19) Calificación final: 7 de 10
20) Comentario general:

Poco antes de la 40 tena, andaba con otro putero, desparchados en el Santa fe, un sábado en la noche, día de quincena así que el lugar estaba con bastante movimiento, la verdad teníamos buen billullo, pero no queríamos tampoco botar la lana a la basura o andar despilfarrando, tratamos de manejar un bajo perfil, como para no dar tanto visaje, como dicen por hay, así que entramos a paisas y pedimos polas, buen show la mayoría de las nenas ya estaban ocupadas y estaban cobrando el show privado como a $25 K por solo 10 rayitas, (minutos).

Desistimos de la idea, y en la tomadera de pola optamos por buscar callejeras dentro de la manzana, acordamos tratar de entrar al mismo sitio y esperarnos en un punto de encuentro, en caso de que uno de los dos saliera primero, nos tomamos tres rondas y empezamos a la cacería, dimos cómo tres tavuel, mi parcero se decidio por una hembra, pero se la quitaron, la hembra que me llamo la atención, la vi y también me la quitaron, así que entramos a quemar tiempo en una tienda por la cuadra, atrás de La Piscina.

Otra dos polas y nos quedamos como media hora, y nos dijimos ya lo que fue fue, hagamosle, iban a ser las 9 pm, pagamos y al salir nos abordó un mancito con su joda de que una moneda, que tengo hambre, que pilas muchachos que por aca es peligroso, bla bla bla, le dimos cómo $1 K para quitarnoslo de encima, otra vuelta a la manzana y nos parqueamos en la esquina de la cuadra dónde está Troya, cerca a ese punto se reúnen los haladores y meseros de dicho antro.

Estábamos echando ojo, las polas ya estaban haciendo estragos en el organismo, solo era cuestión de esperar para descargar la meada, al frente de nosotros había un vendedor ambulante con su cochecito, cuando de repente, salen dos hembras ufff de la residencia, compraron algo, hablaron con uno de los meseros y entre miradas creo que nos dijimos todo.

La primera susodicha, era medio alta, mona peli lisa, un poco trosuda, vestía tacón, jeans apretados que delataban ese buen par de nalgas y una blusa roja tirando a ombliguera con tetas de mediano tamaño.

La segunda susodicha un poco más baja, pelinegra y lisa, también en tacones, con blusa negra apretada un par de tetazas, y lo que más me gustó ese pantalón blanco apretado, que en medio de la luz nocturna del sector, hacia que se notara ese hilo color negro.

Las dos hembras medio maquilladas, después de haber comprado al parecer unos chiclets, regresaron a la residencia y a la distancia las vimos paradas esperando sus anhelados clientes.

Mk mk, si pillo ese par?
Si, si están buenas, le respondí a mi parcero.

Creo que me voy por la de rojo, me dijo el,
Yo le respondí: parce me tramo la de pantalón blanco,
Entonces que: de una?

Listo de una, hagamosle. Me dijo el.

Nos dirigimos dónde estaban ellas haciéndonos los huevones de que solo íbamos de paso como lo habíamos acordado, esperando a que ellas nos llamarán y así fue, pispiaron. Papi, ¿que vamos a hacer?

Medio entramos a la residencia y le pregunté a mi querida meretriz el precio me dijo que $35 K el rato, lo mismo la otra susodicha a mi amigo, estábamos los cuatro, entre chanza y chanza, yo propuse un cuarteto, ellas lo pensaron pero después soltaron la carcajada.

Sol cómo me dijo que se llamaba, (obvio nombre artístico), me cogió la mano y me llevo a una esquina adentro y me insistió a qué fuéramos, cómo era más bajita, no me pude contener con ese buen par de tetas, adicional ese pelo largo liso hasta la espalda y el olor a loción y remato mandandome la mano al paquete, le dije listo vamos, le dije a mi amigo, nos vemos ahora.

Entramos a la habitación, le pagué suelto, eso sí ella me aclaro que no daba besos y no hacía el anal, porque le dolía, luego lo primero que le pedí fue el baño para descargar toda la cerveza y estar listo para la accion, mientras ella iba y pagaba, yo estaba en el baño, luego ella regreso con su bolsito y sus pañitos.

La puerta quedó medio abierta y vi pasar a mi amigo con su meretriz, hacia una de las habitaciones del fondo. Me pare y tranque cómo se dice coloquialmente.

Dejamos solo prendida la luz del baño, ella se quitó su blusa y salen a relucir esas tetas, ufff, enseguida se quita el pantalón y le veo apretado ese hilo color negro, que me puso muy erecto cómo a partir panela, me quite todo de una, excepto los boxers, me manoseo por encima, me dijo papi que rico tienes buen tamaño, ella se sentó me aplicó gel, y me bajo los boxers, me puso el condón y empezó con un buen oral, primero la cabeza y poco a poco iba aumentando la longitud de penetración en su boca, lo que me puso a volar es que con la punta de su lengua, la pasaba muy suave por los costados y el prepucio, así duro como ocho minutos, se baja el hilo, me dijo que le diera de lado, y empecé y dele y dele, sentí cuando se mojo, duramos un buen rato, luego ella misma me lo cogió y lo metió, en su vagina depilada, pequeña rosada y estrecha, para empezar a cabalgar, yo con ese par de tetas en mi cara, le lami los pezones, ella me decía al oído que le diera más duro, así lo hice le puse una de mis manos en su nuca y entre picos y picos le robe un beso con lengua larga, ese olor a loción y la piel suave de ella más me excitó.

Le di un rato en 4, y terminamos en misionero, eyacule dentro de ella, sin sacarlo como unos cinco minutos, le di picos en el cuello, al terminar me pasó papel para limpiarme, bote el condón por la taza del baño, (no me gusta tirarlo en el bote de basura), se le notaba el acento de paisa, charlamos y me dijo que la mayoría de las venecas son mañosas, se han tirado el negocio, por eso la baja de precios, que los clientes ahora buscan más a las colombianas, (no se que tan cierto sea) y que ella era caldense de la ciudad de Manizales, llevaba poco tiempo en Bogotá y estaba ahorrando para sacar sus estudios, y mantener a su dos pequeños, ya que el papá de los niños la dejó, le insistí hasta que me dió su número y todavía charlamos por WhatsApp, quedamos de vernos, hasta vivimos en la misma localidad, creo que nos pasamos de tiempo, me vesti, pico de despedida, ya que nos golpearon en la puerta.

Salí y vi a su amiga en la puerta de la residencia, le pregunté por mi amigo, y me dijo que ya había salido, me fui para el punto de encuentro y efectivamente el estaba allá fumando un magarro, nos tomamos otras dos birras, nos contamos la vivencia del polvo y nos fuimos a casa. Según el, me contó que en si le fue bien, excepto a lo último que la nena ya lo estaba acosando por el tiempo, pero de resto bien.

Calificación en general de la nena, no da picos ni el anal, adicional que la cama chirreaba mucho en el tableteo del ajetreo, ni habían cambiado ese colchón en mucho tiempo. De resto bien, si repetiría con ella y quedamos de vernos pero hay fue con sucedió todo esto de la pandemia ella se fue para su ciudad, recomendaría a la nena, si claro.

Posdata:
Espero no me critiquen por mi reseña, es lo que viví y no es invento del relato.

Hasta una próxima reseña.
(Una callejera del 7 de agosto, espero poder catarla).

Link de Google Maps del sitio:

1519 Cl. 24
https://maps.app.goo.gl/Ha8FE8VzaFbUxu3m6

Buena reseña del Hacker putero, se las echo con ese cuento bien contado. Oiga viejo esa es una nena que se hace sobre la 24, ahi a dos cuadras de la estacion de Trasmi? Es como una china menuda, medio bajita, que le resalta el culo. Me parece haberla visto en esa zona donde usted cuenta el polvo. Lo malo es que no nos puso a los foreros el numero de la pamplemusa para hacerle la vuelta. Pase el dato asi sea por interno.

De todos modos va repu por ese polvazo y el relato.

[quote="raiser99" pid='197200' dateline='1599156849']
Buena reseña del Hacker putero, se las echo con ese cuento bien contado. Oiga viejo esa es una nena que se hace sobre la 24, ahi a dos cuadras de la estacion de Trasmi? Es como una china menuda, medio bajita, que le resalta el culo. Me parece haberla visto en esa zona donde usted cuenta el polvo. Lo malo es que no nos puso a los foreros el numero de la pamplemusa para hacerle la vuelta. Pase el dato asi sea por interno.

De todos modos va repu por ese polvazo y el relato.
[/quote]

Hola parcero
@raiser99

Por lo visto creo que es la misma meretriz, ella siempre está por la cl 24 como a media cuadra antes de cruzar la Av Caracas, por donde sube todo el mundo, ella resalta es por su pelo largo, liso, su baja estatura y por el trasero, generalmente presta sus servicios en el hospedaje Nare.

Cuando subo la reseña trato de ser lo más claro y objetivo posible en los detalles, bueno por el momento ella no ha regresado a Bogotá, pero si piensa hacerlo, el número telefónico todavía me lo reservo hasta que ella me de luz verde, la verdad no me gusta tomarme atribuciones y terminar boleteandola, claro que lo tendré en cuenta para botarle el dato, aclaro que ella no es miss universo, o la súper modelo, pero si está buena, esperemos que no haya cambiado. No me gusta dar falsas expectativas, cada quien tiene su gusto.

Gracias por su tiempo de leer la reseña y dar la calificación, también esperamos su reseña.

Un saludo.

Excelente reseña maestro, me gusta que la escribe como si estuviese en un parche de amigos, yo siempre he querido estar con una callejera, pero me da vaina ir solo, ¿ Algún consejo? Y ¿algún sector recomendado?

[quote="Akash" pid='198771' dateline='1599716753']
Excelente reseña maestro, me gusta que la escribe como si estuviese en un parche de amigos, yo siempre he querido estar con una callejera, pero me da vaina ir solo, ¿ Algún consejo? Y ¿algún sector recomendado?
[/quote]

Gracias amigo.

De hecho tenía ganas de ir ahora al santa fe, pero me da como vaina ir solo, a pesar de que ya dieron el aval.

Cuando caro callejeras trato de no salirme del cuadro comprendido atrás de la piscina y cuadra de paisas, digamos que es medianamente seguro pero nunca hay que confiar.

Consejo, si ellas están paradas no es para hacer amigos, usted pase y va a lo que va.

No creo que The Anonymous bote el telefono de la meretriz, pero si seria bueno saber cuando vuelve a la zona para hacerle la vuelta

[quote="The Undertaker" pid='199767' dateline='1600123100']
No creo que The Anonymous bote el telefono de la meretriz, pero si seria bueno saber cuando vuelve a la zona para hacerle la vuelta
[/quote]

Pues parce la verdad como dije anteriormente no me gusta boletear a la nena, a menos de que me dé luz verde, por cierto no ha regresado a Bogotá, así que hay que esperar, y como dije en la reseña, está el sitio donde ella labora normalmente.

Por cierto hace ocho días hice un minitour haber si agarraba algo, ya que este verano me tiene mal, siete de agosto Chapinero y SantaFe pero nada de nada, solo venecas en pantaloneta y tennis, las pocas SS que respondieron se daban garra en el precio, está bien que cobren pero ni que fueran miss universo o la tuvieran enchapada en oro.

Para la muestra un botón.
$280 K la hora, (pantallazo en WhatsApp pero no está activa la opcion para adjuntar imagen).

Se reactivo el Santa y con el han vuelto meretrices que estaban en Troyas y Paisas, pero a trabajar en la callle. Al fin disfrute un servicio con una monita que habia visto hace rato en Paisas pero como no habia vuelto por el sector -la verdad no soiy muy experto- pues ayer Viernes me la encontre cerca a Residencias Nare, le toco bajarse de precio en relacion con lo que cobraba en el Puticlub y me di el gustazo de trapear a la nena.  Ahi les cuento por encima para que se den la vuelta, sobre todo The Anonymous que el "verano" lo tiene en cuarentena putera.

:)

Buen día, colegas.

Hace bastante tiempo que no escribía nada en el foro, aunque sí lo he mirado esporádicamente... Creo que ya hasta huelo a guardado con este tema de la pandemia, jaja, por eso me siento identificado con muchos colegas puteros como The Anonymous que están en "verano", de hecho, ahora que estoy viendo reseñas como esta, tengo ganas de echarme una pasada por el Santa Fe, ya que ese lugar siempre ha sido mi "nicho", la vaina es ir solo, ya que no sé como esté el ambiente por esos lados, no sé si los colegas The Anonymous o el buen Barbatos nos puedan ilustrar con respecto al tema.

Saludos.

el santa fe es bueno en cuanto que solo se tiene contacto con la puta y luego a la residencia y no se encierra con 15 putas y 30 clientes en un lugar sin aire donde mas se puede uno contagiar de covid, claro que no me asusta ya,  por que ya en 5 sitios cerrados concurridos y en contacto cercano he estado, es mas estuve el miércoles que paso por rosquillas muy cerrado, lleno  y el casting regular y si me arriesgue bastante, es mejor santa fe por ahora , detras de la piscina esta malena y camila 2 mujeres lindas buenos polvos espero las vean ya las cate el mes pasado

[quote="Barbatos" pid='202302' dateline='1601139088']
Se reactivo el Santa y con el han vuelto meretrices que estaban en Troyas y Paisas, pero a trabajar en la callle. Al fin disfrute un servicio con una monita que habia visto hace rato en Paisas pero como no habia vuelto por el sector -la verdad no soiy muy experto- pues ayer Viernes me la encontre cerca a Residencias Nare, le toco bajarse de precio en relacion con lo que cobraba en el Puticlub y me di el gustazo de trapear a la nena.  Ahi les cuento por encima para que se den la vuelta, sobre todo The Anonymous que el "verano" lo tiene en cuarentena putera.

:)
[/quote]

Toca cuadrar estimado, si poco a poco a mejorado en el santa, en el tema de callejeras, que día ví un caballote, pero habrá que esperar.[quote="Hasselbaink" pid='202762' dateline='1601332684']
Buen día, colegas.

Hace bastante tiempo que no escribía nada en el foro, aunque sí lo he mirado esporádicamente... Creo que ya hasta huelo a guardado con este tema de la pandemia, jaja, por eso me siento identificado con muchos colegas puteros como The Anonymous que están en "verano", de hecho, ahora que estoy viendo reseñas como esta, tengo ganas de echarme una pasada por el Santa Fe, ya que ese lugar siempre ha sido mi "nicho", la vaina es ir solo, ya que no sé como esté el ambiente por esos lados, no sé si los colegas The Anonymous o el buen Barbatos nos puedan ilustrar con respecto al tema.

Saludos.
[/quote]

Pues parce ir solo es bastante arriesgado, pero si sería bueno si se pudiera acordar un encuentro e ir a catar, jajaja, callejeras hay bastantes buenas. Quedamos atentos a su respuesta.

[quote="Alonso50" pid='202765' dateline='1601333269']
el santa fe es bueno en cuanto que solo se tiene contacto con la puta y luego a la residencia y no se encierra con 15 putas y 30 clientes en un lugar sin aire donde mas se puede uno contagiar de covid, claro que no me asusta ya,  por que ya en 5 sitios cerrados concurridos y en contacto cercano he estado, es mas estuve el miércoles que paso por rosquillas muy cerrado, lleno  y el casting regular y si me arriesgue bastante, es mejor santa fe por ahora , detras de la piscina esta malena y camila 2 mujeres lindas buenos polvos espero las vean ya las cate el mes pasado
[/quote]

Rosquillas está muy boleteado, y más que no los han autorizado, por el momento toca callejera ahy que saber escoger, poco a poco están volviendo. Apenas cate subo mi experiencia.
:cool:

Umm, pues este sábado aprovechando que salgo temprano del trabajo me pegó una escapada al Santa a ver qué tal, y de paso para ver si por fin pruebo una callejera

[quote="Akash" pid='203549' dateline='1601614202']
Umm, pues este sábado aprovechando que salgo temprano del trabajo me pegó una escapada al Santa a ver qué tal, y de paso para ver si por fin pruebo una callejera
[/quote]

Nos cuenta como le fue, yo di el cuquitur hace ocho días y había bastante trancon, ya cómo que se está reactivando, habia buen casting.

Pues, gran maestro el sábado no fui, pero pude ir hoy, y la verdad no me arrepiento, ya veo porque usted elije a las callejeras, aproveche y estuve con dos, una blanquita Patricia y otra jovencita Paola, ahora escribo la reseña que está fresco el recuerdo
La única pega que le pongo es que ambas Venecas, pero fue buen servicio, excelente el paseo hay buen casting para echar caldo de ojo

https://doncolombia.com/foro/t-eliana-callejera

https://doncolombia.com/foro/t-patricia-y-paola-callejeras

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia//Natacha//3124090948

Patricia y paola- callejeras