lordfekmas95
- ENE 2024
- Reacciones
- 14
- Teléfono Celular
- 3180107589
lordfekmas95
INICIO
Foros
SECCIÓN RESEÑAS
Prepagos en piedecuesta
Va otra reseña de una chica que me gusta de la ceiba
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en reservado en Olimpo el que queda al frente de la cuesta
2) Edad: no se y no me importa
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: me parece normal
6) Senos: caido
7) Cola: su fuerte, es grande, pero por lo gorda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si, excelente aseo, huele bien
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral: lo más lamentable
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora aunque tome el rato de 65.000 por UE estaba que me culiaba
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: mala,habitaciones limpias, pero no recogen ni las papeletas de los condones
13) En dónde fue el servicio: olimpo al frente del centro de la cuesta
14) ¿Es como las fotos?: es como 15 kilos más gorda
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general: en la reseña.
Pregunte y agende después de casi un año para volver allí .pero pregunte un montón de veces por qué aunque todas decían el mismo discurso . No hay sea que cambien. Fui y pedí que hicieran presentación. Aunque hablé con dos una que creo que es Karen que se veían buena gente con la que contrate el servicio fue con sol por qué era como las más buena . Entonces no iba a tomar el servicio por qué las fotos son una estafa literalmente, la única como medio cara bonita era Valentina pero era muy gorda , hablé con sol y directamente las fotos son falsas y a lo que digo que no voy a Tomar el servicio me cobra 20 Lucas, le digo que no y me amenaza con el gerente . Adicional ella me empieza a decir que todo lo que escribieron por WhatsApp no es verdad que apenas son 10 minutos por el rato , que luego son dos posiciones que no hace garganta profunda, y para evitar conflictos tome el servicio y también estaba que me culiaba. Entonces me empelote y casi me empieza a hacerme la paja solo que me la quité par que me hiciera mejor el oral .por qué para hacerme la paja me voy para la casa y me hago la paja con el billete . Luego me quiere cambiar lo que ya habíamos acordado , entonces milagrosamente me vine rápido . Lo único decente fue que me quito el condon, y es que lo me más me da rabia es que todas las fotos de las viejas son falsas , el Photoshop es impresionante , antes las fotos eran reales y las viejas eran lo más parecido orita son unos gurres.
Hubiera preferido perder los 20 lucas o llamar a la policía a la hora del te
Última edición: