SOFÍA UNA CHICA SUPER ATRACTIVA COMPLACIENTE Y MUY APASIONADA | DonColombia

Pregunta SOFÍA UNA CHICA SUPER ATRACTIVA COMPLACIENTE Y MUY APASIONADA

Amigo saludos no la e catado no me e animado, pero ya un compañero le dio una reseña revise bien cada reseña, y lo invito a publicar buenas y malas experiencias esos enriquecen mucho al grupo ya que nos abrieron este nuevo espacio, le dejo el link de la reseña del compañero

Hola a todos, les queria preguntar sobre esta mujer, si la han visitado, que tal es, es como en las fotos, la recomiendan, como es en general? Lo pregunto ya que en las fotos se ve interesante.

Gracias

Yo hice la reseña si está que se deslecha valla sin miedo es aseada, y nos cuenta que tal le fue, atiende en un lugar central, si aún es el mismo lugar donde la cate se va a la fija

Yo hice la reseña si está que se deslecha valla sin miedo es aseada, y nos cuenta que tal le fue, atiende en un lugar central, si aún es el mismo lugar donde la cate se va a la fija
Si leí la reseña. Resulta que yo no soy de yopal, soy de Villavicencio, si no que muchas de las ss que llegan a yopal en algún momento han pasado por Villavicencio y acá últimamente el grupo no se mueve tanto como el de yopal, por eso aprovecho a preguntar en este grupo y ayudar también a que las conozcan si tengo alguna reseña de ellas.
Disculpas por estar en un grupo que no es de la ciudad.

Reseña Luci - 3222766125

Back