[quote="Jesus17" pid='179461' dateline='1591991266']
[quote="Juan262000" pid='178895' dateline='1591724565']
Parcero recordar es vivir, Sofía que espectáculo de mujer , buen trasero me acuerdo de la rusa con sus tetas, esta putonga se fue para bucaramanga a principio de este año, como que tiene afinidad con ese sector del país, estaba puteando con un combo de amigas por esa zona, no se si seguirá por allá, creo que por la situación lo más probable es que este encuartelada. Este es el link donde trabaja pregunta a ver ami me dijeron que ya no estaba con ellos.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/lindas-se%C3%B1oritas-descomplicadas-y-bien-ardientes-para-que-disfrutes-al-maximo-id-pdzsw
Ya que hablamos de bucaramanga quiero agregar un parcero de allá me comento, que si acá estamos REYES, allá están es EMPERADOR, hay una abundancia de Putongas, que lo están dando por $50k y por menos, y señores que espectáculos de mujeres, si quieren denle un vistazo de las páginas de allá y se darán cuenta, además me comento que ese ganado esta esperando que habrán las vías para venirse muchas para cartagena, porque saben que los servicios acá están a 80k, y eso que piden allá no se lo quieren dar. Al igual que por la frontera venezuela esta pasando lo mismo .Así que parcero prepárense que lo que viene es bastante carne para el Golero
[/quote]
Es cierto men, acabo de entrar a photoprepagos en bucaramanga, q poco de mujeres q se ven bn buenas y la mas cara q vi pedia 90 mil, para tremendas hembras eso esta es barato, nojoda, q envidia de la buenA jajajaja
[/quote]
Así es Parcero, todo ese ganado están esperando que habrán las vías para venir, son perfiles parecido a Sofía tetona xq al parecer ella tiene raíces de esos lados.
en mi experiencia quienes suben los precios acá en la ciudad son las agencias. Actualmente esas son las que están pidiendo por las chicas más de $120 para arriba, y se quedan con el 30% de los ingresos de las putongas , para lo cual a las putongas le vienen dando de $80k o menos, así que parcero cuando vean esas tarifas de $120 para arriba y no se ajusta a la realidad y ni se dejan negociar ya saben quienes están detrás.
Ahora están apurados porque nosotros los criollos si sabemos como es la vuelta y no le damos gustos. Algunas perronchas se han independizado porque no len consiguen clientes, para lo cual ahora se han ajustado a la realidad, esas son las que han bajado hasta los $80k por hora, que no mencionaré para no entrar en polémica.